jueves, marzo 28, 2024

‘Superagente canino’: Póster y tráiler de la nueva comedia perruna

En los 80 se pusieron de moda las películas en las que el protagonista, o coprotagonista, era un perro policía, como la comedia de acción Superagente K9 protagonizada por James Belushi y Mel Harris. Posteriormente, esa moda se mantuvo con más entregas de esa película, otras producciones similares e incluso en televisión, donde pudimos ver Rex, un policía diferente durante una década. Parece que ese género no ha muerto, y prueba de ello es que Sony Pictures Entertainment Iberia ha revelado el póster y el tráiler en castellano de la divertida comedia perruna Superagente canino.

En esta comedia, después de su fallido intento para rescatar a un bebé panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, bótox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su actitud dominante y aprender a trabajar como compañeros.

Dirigida por Raja Gosnell y protagonizada por Will Arnett, Chris «Ludacris» Bridges y Natasha Lyonne, que cuenta con la colaboración especial de Shaquille O’Neal, Superagente canino llegará a los cines de toda España el próximo 22 de junio.

'Superagente canino': Póster y tráiler de la nueva comedia perruna

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...