jueves, abril 18, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Coco’: Tenemos para vosotros 3 copias de la película

Ya está a la venta Coco de Disney•Pixar en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D con dos discos (Blu-ray 2D y Blu-ray 3D) y una edición en formato Steelbook con tres discos (Blu-ray, Blu-ray 3D y un disco extra). Gracias a Disney tenemos para vosotros un fantástico sorteo con el que poder llevaros a casa la película en Blu-ray.

Esta emotiva historia de un niño de 12 años que desea ser músico y su extraordinario viaje a la mágica tierra de sus ancestros, ganó el Globo de Oro de 2018 a la Mejor película animada, y ha contado con ambas aclamaciones de la crítica y del público mundial y una recaudación en la taquilla española de más de 14 millones de euros.

Dirigida por Lee Unkrich’s (Toy Story 3), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia Monstruos University) y producida por Darla K. Anderson (Toy Story 3), la película nos cuenta como en la familia de Coco tienen la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel (voz del debutante Anthony González en la versión original) sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt en la versión original). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal en ambas versiones) y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel. 

Con gran material extra e inédito de forma exclusiva en los formatos de alta definición, acompañamos a los realizadores mientras se sumergen en el Día de los Muertos en México; exploramos el papel esencial de la música en “Coco” y descubrimos cómo el reparto y el equipo de producción se conectan a nivel personal con el mensaje de la película. También podemos conocer en detalle a la familia de Miguel, el fiel perro llamado Dante y los mundos de los vivos y los muertos. El material adicional también incluye el comentario de los realizadores. Solamente la edición Steelbook ofrece un disco exclusivo de material adicional con escenas eliminadas y ¡mucho más!

Pues bien, tenemos para vosotros 3 copias de Coco. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 26 de abril:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO COCO», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
Bases del Sorteo:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 26 de abril, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de Coco para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Ana Herrero L.
  • Esther Cano
  • Francisco González

17 COMENTARIOS

  1. Sería un buen regalo para una compañera mía, que últimamente lo está pasando mal y es una de sus películas favoritas. Mucho ánimo, Marisol.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...