viernes, abril 19, 2024

‘Sicario: El Día del Soldado’: Póster internacional de la secuela de ‘Sicario’

Poco a poco se va revelando material promocional de la próxima secuela de Sicario de Denis Villeneuve, Sicario: El Día del Soldado, y hoy nos encontramos con un nuevo póster internacional que da un giro al diseño visto hasta ahora en la promoción, como podéis ver en la galería inferior, aunque se asemeja más a los pósters de su predecesora.

En Sicario: El Día del Soldado, la guerra de las drogas no hay reglas, y como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con EE.UU., el agende federal Matt Graver (Josh Brolin) llama al misterioso Alejandro (Benicio del Toro), cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es percibida como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.

El director italiano Stefano Sollima (Gomorra) dirige la película, que una vez más fue escrita por el guionista Taylor Sheridan (Wind River). Esta nueva entrega también cuenta en su reparto con Jeffrey Donovan, Manuel García-Rulfo y Catherine Keener.

Sicario: El Día del Soldado llegará a los cines de toda España el próximo 29 de junio de la mano de Sony Pictures España.

Sicario: El Día del Soldado Sicario: El Día del Soldado
'Sicario 2: Soldado': Póster de la secuela con Josh Brolin y Benicio del Toro 'Sicario 2: Soldado': Póster de la secuela con Josh Brolin y Benicio del Toro
'Sicario: El Día del Soldado': Tráiler oficial en español 'Sicario: El Día del Soldado': Tráiler oficial en español
Sicario 2: Soldado Sicario 2: Soldado

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES