jueves, abril 25, 2024

‘Sansón’: Tráiler oficial de la película épica con Billy Zane y Rutger Hauer

European Dreams Factory ha presentado el tráiler oficial de Sansón, basada en el famoso personaje bíblico dotado de una fuerza sobrenatural, cuya historia es narrada en el libro de los Jueces del Antiguo Testamento. Él fue el elegido para liberar a su pueblo de una gran amenaza.

«Pronto tendrás un hijo. Él guiará a Israel para liberarlo de los filisteos». Así anunció Dios el nacimiento de Sansón a su madre. El niño dio muestras de una asombrosa fuerza sobrenatural, que le fue concedida para cumplir con su gran misión. Sus audaces decisiones y triunfos en las batallas lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo, al que deberá enfrentarse. Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro, sino que son la fuente en la que renovamos nuestras fuerzas.

Elegido. Traicionado. Redimido. Sansón, dirigida por Bruce Macdonald, cuenta en su reparto con Billy Zane (Titanic), Rutger Hauer (Blade Runner), Taylor James (Liga de la Justicia), Caitlin Leahy (Afterburn/Aftershock) y Jackson Rathbone (Crepúsculo).

El estreno en España está previsto para el 18 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...