jueves, marzo 28, 2024

‘Paquita Salas’: Primeras imágenes de la segunda temporada

Netflix ha hecho públicas las primeras imágenes de la segunda temporada de Paquita Salas, cuyos nuevos episodios se estrenarán solo en esta plataforma en verano.

Paquita Salas es una representante de actores de la época del fax en horas bajas que busca desesperadamente su lugar en la siempre cambiante industria del entretenimiento en los tiempos del Whatsapp. En esta segunda temporada, Paquita atraviesa muchos cambios en su vida, que a pesar de ser difíciles, le demuestran, tanto al mundo como a ella misma lo fuerte y decidida que es. Paquita entenderá en este viaje tan especial que para tener éxito hay que aceptarse tal y como eres, que es a la vez lo más valiente y difícil que uno puede hacer.

Este falso documental cargado de emoción que os hará reír a carcajadas, está interpretado de nuevo por Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), esta segunda temporada incorpora también al reparto a Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Además de contar con algunos secundarios de lujo como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera temporada, se unen a esta temporada estrellas como Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón”. Y para deleite de los fans, habrá apariciones sorpresa que no se revelarán hasta el estreno y colaboraciones muy especiales, como las de Roi y Alfred de OT.

'Paquita Salas': Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada 'Paquita Salas': Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada
'Paquita Salas': Primeras imágenes de la segunda temporada 'Paquita Salas': Primeras imágenes de la segunda temporada
'Paquita Salas': Primeras imágenes de la segunda temporada 'Paquita Salas': Primeras imágenes de la segunda temporada
'Paquita Salas': Primeras imágenes de la segunda temporada 'Paquita Salas': Primeras imágenes de la segunda temporada

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...