jueves, marzo 28, 2024

‘Mi querida cofradía’: Póster y tráiler de la ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz

Ya está dando los últimos coletazos la Semana Santa, y en unas horas volveremos a la rutina del día a día, pero el próximo mes nos vendrán a la mente todos los recuerdos de estos días pues llega a los cines Mi querida cofradía, de la que ya tenemos aquí tanto el póster como el tráiler.

Mi querida cofradía, ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz, es una divertida comedia costumbrista protagonizada por mujeres, que transcurre en el marco de la Semana Santa malagueña. La película está protagonizada por Gloria Muñoz (Las furias, La vida inesperada), Pepa Aniorte (Cuerpo de élite, Palmeras en la nieve), Juan Gea (El ministerio del tiempo, Perdóname señor, Velvet), Joaquín Núñez (Ahora o nunca, Grupo 7) y Manuel Morón (7 años, Celda 211).

En la película, Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

Mi querida cofradía ha sido desarrollada dentro del programa Ópera Prima, y cuenta con un equipo técnico integrado principalmente por graduados en la ESCAC. Se trata de una producción de ESCAC FILMS en coproducción con La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films, y cuenta con el apoyo del ICAA y Junta de Andalucía, la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar +.

El estreno está previsto para el 4 de mayo de la mano de A Contracorriente Films.

'Mi querida cofradía': Póster y tráiler de la ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...