‘Mi familia del norte’: Tráiler y póster oficial del nuevo trabajo del pluriempleado Dany Boon

Nueva comedia francesa a la vista. DePlaneta ha publicado el primer tráiler y el póster español de Mi familia del norte, nueva apuesta por el humor francés que tanto gusta al público.

Mi familia del norte está dirigida, escrita y protagonizada por Dany Boon (Nada que declarar), quien ya hiciera lo mismo en el año 2008 cuando dirigió, escribió y protagonizó la película Bienvenidos al Norte. Completan el reparto Line Renaud (La casa de tus sueños), Valérie Bonneton (Las horas del verano), Laurence Arné (Manual de un tacaño), Guy Lecluyse (Gangsters), François Berléand (El concierto) y Pierre Richard (En lugar del Sr. Stein).

En Mi familia del norte conoceremos a Valentín, un arquitecto y diseñador que ha tenido que ocultar su procedencia y fingir ser huérfano para conseguir el éxito laboral en la maravillosa París. Valentín nació en un pueblo al norte de Francia, y su familia se dedica a recoger chatarra. Renegó de todo esto y se creó una identidad falsa. Solo su pretenciosa mujer conoce su secreto. Todo cambiará cuando, en plena inauguración de su retrospectiva en el Palacio de Tokyo, aparezca toda su familia, pensando que van a celebrar el 80 cumpleaños de la madre de Valentín. Por si fuera poco, una pérdida de memoria debido a un pequeño accidente harán que Valentín vuelva de nuevo a sus 20 años, más norteño que nunca

Mi familia del norte tiene previsto su estreno el próximo 11 de mayo.

Mi familia del norte

También te puede interesar

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.