viernes, marzo 29, 2024

‘La primera Purga: La noche de las bestias’: Póster y tráiler español

La saga de películas conocida internacionalmente como The Purge, y que en España curiosamente se prefirió llamar La noche de las bestias, tiene nueva entrega, y Universal Pictures ha presentado tanto el póster como el primer tráiler español, confirmándose que su título, tal y como augurábamos, es La primera Purga: La noche de las bestias.

Detrás de cada tradición hay una revolución. El próximo 6 de julio, descubriremos cómo toda una nación abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: «La Primera Purga». Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país.

Tras Election: La noche de las bestias, la película de mayor éxito de la saga, el creador James DeMonaco (escritor/guionista de The Purge: La noche de las bestias, Anarchy: La noche de las bestias y Election: La noche de las bestias) vuelve con los productores de este fenómeno mundial: Jason Blum, de Blumhouse Productions (la saga Insidious, Déjame salir, Múltiple); los socios de Platinum Dunes Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (las sagas Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) y Ouija); y el habitual socio de producción de DeMonaco, Sébastien K. Lemercier (4 Lovers (Four Lovers), Asalto al distrito 13).

Queda comprobar el éxito de esta nueva entrega, pero recordemos que la franquicia comenzó con The purge: La noche de las bestias (estrenada en 2013 y con una recaudación de 89 millones de dólares, cuando sólo costó 3 producirla), continuó con Anarchy: La noche de las bestias (de 2014, sobrepasando los 111 millones de recaudación con una inversión de 9 millones) y siguió con la última entrega -hasta la fecha- Election: La noche de las bestias (del año 2016, que ha recaudado más de 118 millones con una producción de 10 millones). 

La primera Purga: La noche de las bestias está dirigida por Gerard McMurray (Código de silencio), que ha trabajado a partir de un guion firmado de nuevo por DeMonaco, y está protagonizada por las estrellas Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei

'La primera Purga: La noche de las bestias': Póster y tráiler español

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...