viernes, marzo 29, 2024

‘Jessica Jones’: Netflix confirma que tendremos tercera temporada

Netflix ha renovado oficialmente su serie original Marvel – Jessica Jones para una tercera temporada, y lo hace poco tiempo después de haberse estrenado con éxito su segunda temporada. Las dos primeras temporadas están disponibles en Netflix para que os hagáis una buena maratón, en caso de no haberlas visto ya, o por si tenéis ganas de repetir.

En la segunda temporada, la detective privada de Nueva York Jessica Jones (Krysten Ritter) está reconstruyendo su vida después de haber eliminado a su peor enemigo, Kilgrave. La ciudad ahora la conoce como una asesina con súper poderes, pero un nuevo caso hará que Jessica deba enfrentarse a sí misma y tenga remover historias del pasado. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le vuelve a acompañar un reparto sensacional que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse), así como nuevas incorporaciones como las de Janer McTeer y J.R Ramirez, entre otros.

Marvel – Jessica Jones es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Dexter), Raelle Tucker (True Blood), Jim Chory (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist) y Jeph Loeb (Marvel – Daredevil, Marvel – Luke Cage, Marvel – Iron Fist), que también trabaja como responsable de televisión de Marvel.

El estreno de la segunda temporada de Marvel – Jessica Jones en Netflix tuvo lugar el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

1 COMENTARIO

  1. estoy terminando la segunda temporada, y aunque empezó flojita, se va poniendo interesante, pero contenta que la renuevan, que La Jessi es muy chula ella

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...