miércoles, abril 24, 2024

‘Ingrid goes West’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición Blu-ray

Ya está a la venta en DVD y Blu-ray Ingrid goes West, una de las joyas inéditas del cine independiente más interesantes de los últimos tiempos, con unas brillantes Aubrey Plaza (Parks and Recreation) y Elizabeth Olsen (saga Los Vengadores) como protagonistas. Gracias a Sony Pictures Home Entertainment España os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de la edición Blu-ray. 

El debutante Matt Spicer ha firmado el primer largometraje de ficción centrado en el mundo instagramer, desarrollando, en tono de sofisticada comedia negra, las consecuencias de la sobreexposición online de la vida privada y la cultura de las apariencias. Ingrid goes West se convirtió en una realidad cuando Aubrey Plaza se topó por casualidad con un guion del debutante director y guionista Matt Spicer. Plaza se enamoró tanto de la historia que apostó, además, por producirla. Junto a ella, Elizabeth Olsen y O’Shea Jackson Jr. (Juego de Ladrones) completan el reparto.

En la película, Ingrid Thorburn (Plaza) es una sociópata adorable que confunde likes con amistades y no atraviesa su mejor momento. Taylor Sloane (Olsen) es una exitosa instagramer que oculta una profunda soledad tras la supuesta vida perfecta que muestra en su cuenta de la red social. Cuando Ingrid se obsesiona con Taylor y se muda a Los Angeles para estar cerca de su ídolo, la relación entre ambas pronto pasará de #BFF a #WTF, con consecuencias totalmente catastróficas.

Ingrid goes West se alzó con un premio de guion en Sundance y el reconocimiento como “mejor primera película” en los Film Independent Spirit Awards, pasando por certámenes como el Americana Film Fest.



La edición Blu-ray de Ingrid goes West está presentada en el clásico estuche amaray azul, que es donde alberga el disco Blu-ray, el cual tiene serigrafiado una versión reducida de la portada y el título de la película. 


Ingrid goes West viene en un disco Blu-ray con relación de aspecto 2.40:1, que es la relación de aspecto anamórfico actual (de pantalla ancha) que vemos en el cine.  La película, presentada en formato 1080p, nos ofrece una imagen adecuada y típica para una película que no necesita de un gran alarde visual, lo que no quiere decir que no tenga un buen nivel de detalle y un color agradable. Lo más importante en muchas ocasiones, cuando se opta por la Alta Definición y no el DVD, es que apreciemos las texturas de la piel con buena calidad, que tengamos bien definidas las ropas y los planos ambientales sean nítidos, y en general todo eso lo cumple, incluso mantiene bien la imagen cuando tenemos colores muy intensos. Tan sólo se aprecia algo de ruido en los planos más oscuros, aunque los niveles de negro son profundos.

A nivel sonoro, la pista en versión original en Inglés está presentada en DTS-HD Master Audio 5.1, mientras que el resto de pistas (Castellano, Francés y Japonés) que se incluyen vienen en DTS Digital Surround 5.1. Las necesidades de sonido de la película están más que cubiertas y tiene un buen uso de los canales, incluso aunque la película no tenga esa necesidad, pero sí que genera un ambiente agradable al verla, destacando la nitidez (y la importancia) de los clics de la cámara y los pensamientos de los hashtags que pasan por la cabeza de Ingrid. La música se aprecia claramente en primer plano y los diálogos, que son lo principal, están bien definidos.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio en inglés DTS-HD Master Audio 5.1/ Castellano, francés y japonés DTS Digital Surround 5.1.
  • Subtítulos en inglés para sordos, castellano, cantonés, mandarín complejo, francés, japonés y coreano.
  • Película en alta definición en pantalla ancha (2.40:1).
  • Duración aproximada de 94 minutos.

A nivel de contenidos adicionales, la edición Blu-ray incorpora los mismos extras que tiene la edición DVD. Contenido adicional:

  • Audiocomentario. El director / coguionista Matt Spicer, el co-escritor David Branson Smith y Aubrey Plaza diseccionan la película.
  • Escenas eliminadas y alternativas (7:46 min.). Incluye 3 escenas: Lectura de guión, Nicky desnudo e Ingrid se acerca a Taylor.
  • Escenas eliminadas y alternativas con audiocomentario (8:12 min). De nuevo las mismas escenas eliminadas y alternativas, pero ahora con comentarios de Matt Spicer, David Branson Smith y Aubrey Plaza.


[amazon_link asins=’B07B62LM6K,B07B5WB6C4′ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f602de8d-49ed-11e8-8691-2de2b5b25c00′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...