jueves, marzo 28, 2024

‘Indiana Jones 5’: Steven Spielberg cree que será la última de Harrison Ford

Mucho se está comentando sobre la avanzada edad de Harrison Ford para dar vida a Indiana Jones en la quinta entrega de la franquicia, aunque hasta que no veamos la trama no sabremos si tendrá que estar en plena forma o no, pero lo que sí sabemos es que Indiana Jones 5 será la última película de Ford, o al menos eso ha dejado claro Steven Spielberg, además de decir que habrá más entregas sin él.

Ford actualmente tiene 75 años, y la primera aventura del héroe (En busca del arca perdida) la rodó cuando tenía 39 años, algo que no impidió que protagonizara Indiana Jones y el templo maldito tres años después y que volviera en Indiana Jones y la última cruzada con 47 años. La última vez que interpretó al personaje fue en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, cuando ya había cumplido los 66 años.

El cineasta ha comentado:

Esta será la última película de Indiana Jones de Harrison Ford, estoy bastante seguro, pero sin duda continuará después de eso.

Sobre la posibilidad de que Indiana Jones sea interpretado por una mujer en el futuro, Spielberg ha comentado que los fans estarían indignados por el cambio de género del personaje, pero a pesar de eso puede que ya sea hora de que tenga lugar el cambio:

Tendríamos que cambiar el nombre de Jones a Joan. Y no habría nada de malo en eso.

Recordemos que el rodaje de Indiana Jones 5 comenzará en abril del próximo año, con la idea de estrenar la película el 20 de julio de 2020. En la película Spielberg volverá a hacer equipo con Harrison Ford, que retomará su icónico papel, y los productores de la franquicia Kathleen Kennedy y Frank Marshal, con guion de David Koepp. Además, Spielberg prometió previamente algo grande para la quinta entrega, mientras que Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que Indiana Jones 5 no será la última película.

Fuente: The Sun

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...