viernes, abril 19, 2024

‘Grudge’: Ya hay fecha de estreno para el reinicio de ‘El Grito’

Recientemente tuvimos noticias del reinicio de The Grudge, película que llegó a España como El grito, y que a su vez era un remake de la película japonesa La maldición (Ju-on: The Grudge), pues se anunció que el actor John Cho (Star Trek) se había unido al reparto de este proyecto. Ahora nos enteramos que Sony Pictures ya ha puesto fecha de estreno para esta película, y llegará a los cines estadounidenses el 16 de de agosto de 2019, aunque finalmente como Grudge.

El director Nicolas Pesce debutó como director con The Eyes of My Mother, logrando presentar su película con buena acogida en el Festival de Sundance y el Fantastic Fest, y fue el elegido para ponerse al frente de Grudge, con un guión de Jeff Bulher, y que en su reparto cuenta también con Demian Bichir (The Nun) y Andrea Riseborough (Waco, La muerte de Stalin).

La franquicia japonesa Ju-On cuenta con 8 películas en su país de origen, sin contar con los remakes estadounidenses. Este reinicio ha estado en desarrollo desde 2014 bajo Ghost House Pictures, compañía de producción de Sam Raimi, quien a su vez produjo en 2004 el reinicio de la película de terror japonés de Takashi Shimizu. La película estadounidense de 2004, también dirigida por Shimizu, fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar como Karen, una estudiante de intercambio quien toma un trabajo como trabajadora social en Japón para conseguir un crédito social. Cuando entra en la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense, Emma, que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada, y acaba teniendo que enfrentarse a un poder sobrenatural más aterrador de lo que jamás se hubiera podido imaginar. Gellar repitió también en la secuela de 2006 pero no en la tercera entrega de 2009, que fue directamente a formato doméstico.

Este reinicio de El grito está producido por Sam Raimi -quien produjo las dos primeras entregas de las versiones americanas de la trilogía de terror-, Rob Tapert y Taka Ichise con Roy Lee, Doug Davison, Joe Drake y Nathan Kahane en la producción ejecutiva. Erin Westerman y Romel Adam supervisarán para Ghost House Pictures. Sony Pictures Worldwide Acquisitions tiene los derechos mundiales de distribución de Grudge, que comenzará a rodarse en mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES