sábado, abril 20, 2024

Estrenos de la semana: 6 de abril de 2018

Campeones

Título V.O.: Campeones
Año de producción: 2018
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Comedia
Director: Javier Fesser
Guión: Javier Fesser, David Marqués
Música: Rafael Arnau
Fotografía: Chechu Graf
Intérpretes: Daniel Freire, Juan Margallo, Javier Gutiérrez, Luisa Gavasa, Itziar Castro, Athenea Mata, Jesús Lago

Marco es un hombre que trabaja como segundo entrenador de un equipo de la ACB y cuya vida se desmorona. Sus frustraciones explotan en pleno partido, cuando discute con su superior. La bronca desemboca en borrachera y en un accidente de tráfico mientras conducía ebrio que le sienta en el banquillo, pero de los acusados. La sentencia le obligará a entrenar a unos chicos con discapacidad intelectual en una experiencia que, por encima del baloncesto, le enseñará las cosas que de verdad importan.


Have a Nice Day

Título V.O.: Have a Nice Day
Año de producción: 2017
Género: AnimacióNice
Director: Liu Jian
Guión: Liu Jian

El chófer Xiao Zhang roba una importante cantidad de dinero a su jefe para ayudar a su novia con una operación de cirugía plástica. Durante la noche le empezarán a perseguir para recuperar el dinero perdido.

 


Inmersión

Título V.O.: Submergence
Año de producción: 2017
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Drama
Director: Wim Wenders
Guión: Erin Dignam, J.M. Ledgard
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Benoît Debie
Intérpretes: Alexander Siddig (Dr. Shadid), James McAvoy (James More), Reda Kateb (Saif), Alicia Vikander (Danielle Flinders), Jannik Schümann (Paul), Jess Liaudin (Marcel), Mohamed Hakeemshady (Yusef M-Al-Afghani)

James trabaja para la inteligencia británica y está a punto de viajar a Somalia para investigar una red terrorista. Danielle es una biomatemática que se prepara para una inmersión a gran profundidad que probará sus teorías sobre el origen de la vida. Ambos se encuentran en un hotel de la costa y, a pesar de que no quieren enamorarse, el amor termina surgiendo. Con un mundo de distancia, James es capturado por los yihadistas mientras Danielle se adentra en el océano sin saber si volverán a verse.


Juego de ladrones

Título V.O.: Den of Thieves
Año de producción: 2018
Distribuidora: Diamond Films
Género: Acción
Director: Christian Gudegast
Guión: Christian Gudegast, Paul Scheuring
Música: Cliff Martinez
Fotografía: Terry Stacey
Intérpretes: Gerard Butler (´Big Nick´ O´Brien), Brian Van Holt (Murph Connors), Curtis «50 Cent» Jackson (Enson Levoux), Maurice Compte (Benny ´Borracho´ Magalon), O´Shea Jackson Jr. (Donnie Wilson), Pablo Schreiber (Ray Merrimen), Meadow Williams (Holly)

Recién salido de prisión, Ray Merrimen reúne a su equipo de experimentados ladrones de bancos para un último golpe: hacerse con los 120 millones de dólares que, cada día, son sacados de circulación por la Reserva Federal. Para salirse con la suya y conseguir un objetivo que nadie ha alcanzado, estos atracadores tendrán que llegar al dinero antes que el Departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por El Gran Nick O’Brien, un implacable agente de la ley.


Los Investigadores y la maldición del Rey Oscuro

Título V.O.: Die Pfefferkörner und der Fluch des Schwarzen Königs
Año de producción: 2017
Género: Familia, Aventura, Crimen
Director: Christian Theede
Guión: Dirk Ahner
Música: Cornelius Renz, Mario Schneider
Fotografía: Christopher Doyle, , Ai Weiwei, Murat Bay, Lv Hengzhong, Wenhai Huang, Koukoulis Konstantinos, Renaat Lambeets, Dongxu Li, Johannes Waltermann, Ma Yan
Intérpretes: Marleen Quentin, Ruben Storck, Emilia Flint, Luke Matt Röntgen, Devid Striesow, Katharina Wackernagel, Suzanne von Borsody, Leo Gapp

Mia (Marleen Quentin) y Benny (Ruben Storck) son dos chicos que son mejores amigos y trabajan codo con codo junto a Mia, la hermana de la primera, en la resolución de aquellos casos que acontecen en la alemana ciudad de Hamburgo. No tardan en apuntarse a una nueva aventura junto al maestro Martin Schulze (Devid Striesow), que los lleva de viaje escolar.


Marea humana (Human Flow)

Título V.O.: Human Flow
Año de producción: 2017
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Documental
Director: Ai Weiwei
Guión: Chin-Chin Yap, Tim Finch, Boris Cheshirkov
Música: Karsten Fundal
Fotografía: Christopher Doyle, , Ai Weiwei, Murat Bay, Lv Hengzhong, Wenhai Huang, Koukoulis Konstantinos, Renaat Lambeets, Dongxu Li, Johannes Waltermann, Ma Yan
Intérpretes: Israa Abboud, Hiba Abed, Rami Abu Sondos, Fadi Abou Akleh, Yamama Al-Awaad, Asmaa Al-Bahiyya, Eman Al-Masina

Mientras se debate sobre seguridad y responsabilidad, el mundo afronta la mayor crisis migratoria desde la Segunda Guerra Mundial. Más de 65 millones de personas han abandonado sus hogares huyendo del hambre y las guerras y en busca de un futuro que contrasta con la realidad que les toca vivir. Cada uno en esta marea humana tiene una historia que contar, con su propio dolor y alegría,, y este documental recoge algunas de ellas, cuyo optimismo a pesar de la adversidad es toda una lección de vida.


Miss Dalí

Título V.O.: Miss Dalí
Año de producción: 2018
Distribuidora: Alba films
Género: Drama
Director: Ventura Pons
Guión: Ventura Pons
Música: Joaquim Badia
Fotografía: Andalu Vila-San-Juan, Tito Arcas
Intérpretes: Josep Maria Pou, Vicky Peña (Josefina), Claire Bloom (Maggie), Marta Angelat (Catalina), Martha Carbonell (Àvia), Joan Carreras (Dalí), David Bocian (Jeff Helmot)

Anna María Dalí es sólo cuatro años más joven que su hermano Salvador, por lo que entre ellos siempre haya habido una estrecha relación. Ambos disfrutaron del ambiente progresista de la España republicana y se codearon con la Generación del 27 desde su fantástica casa en la idílica Cadaqués. Sin embargo, el estallido de la II Guerra Mundial, la irrupción de la misteriosa Gala y el éxito internacional de Salvador los llevaría a separarse y, aun queriéndose todo el tiempo, no hablarse en 40 años.


Resort Paraíso

Título V.O.: Resort Paraíso
Año de producción: 2017
Distribuidora: Seven Films
Género: Thriller
Director: Enrique García
Guión: Pablo Díaz, Enrique García, Isa Sánchez
Música: Pablo Trujillo
Fotografía: Jose Antonio Crespillo
Intérpretes: Héctor Medina (Saul), Virginia de Morata (Eva), Nora Aguirre (Lucía), Susana Almahano (Ana), Rafa Castillo-Romero (Pablo), Steven Lance (Esteban), Paula Meliveo (Cory)

Eva y Pablo atraviesan el peor momento de sus vidas. En una profunda crisis sentimental y económica, sin trabajo ni un techo para cobijarse, se refugian en el hotel donde Eva trabaja en verano, que cierra durante el invierno. Siguiendo un meticuloso plan, consiguen esquivar las cámaras y a los guardias de seguridad, hasta que uno de ellos, Saúl, advierte su presencia y se propone divertirse con ellos y dejarles claro quién manda. Pero es peligroso enfrentarse a dos personas sin nada que perder.


Un sol interior

Título V.O.: Un beau soleil intérieur
Año de producción: 2017
Distribuidora: Avalon
Género: Comedia Dramática
Director: Claire Denis
Guión: Claire Denis, Christine Angot
Música: Stuart A. Staples
Fotografía: Agnés Godard
Intérpretes: Juliette Binoche (Isabelle), Gérard Depardieu (Denis), Alex Descas (Marc), Josiane Balasko (Maxime), Xavier Beauvois (Vincent), Philippe Katerine (Mathieu), Sandrine Dumas (Ariane)

Isabelle es una artista divorciada y madre soltera que vive en París. Tras varias relaciones de resultado desastroso, quiere descubrir el amor verdadero. Con filosofía y humor ocurrente, Isabelle deberá dejar atrás sus fantasmas acumulados tras tantas decepciones y desencuentros con el objetivo de encontrar lo que tanto tiempo ha estado buscando: un hombre que le ilusione de verdad. Para ello, tendrá que darse cuenta de que lo que ve en los hombres y lo que ella quiere no siempre coincide.


Veloz como el viento

Título V.O.: Veloce come il vento
Año de producción: 2016
Distribuidora: Cinemaran
Género: Drama
Director: Matteo Rovere
Guión: Matteo Rovere, Filippo Gravino, Francesca Manieri
Música: Andrea Farri
Fotografía: Michele D´Attanasio
Intérpretes: Stefano Accorsi (Loris De Martino), Paolo Graziosi (Tonino), Matilda De Angelis (Giulia De Martino), Giuseppe Gaiani (Mario De Martino), Lorenzo Gioielli (Ettore Minotti), Linda Hand, Tatiana Luter (Eva)

Los De Martino siempre han vivido entre circuitos y carreras. A Mario, el padre de familia, se le une su hija Giulia, todo un talento de la conducción. Tras la muerte de Mario, aparecerá Loris, hermano de Giulia y ex – piloto al que el éxito le hizo caer en una espiral de adicciones, pero que conserva un conocimiento único en motores y trayectorias, y que se ofrecerá para ayudarla en su regreso a la competición. Juntos, dejarán atrás sus propios demonios y aprenderán de nuevo a ser una familia.


Verano de una familia de Tokio

Título V.O.: Kazoku wa tsuraiyo 2
Año de producción: 2017
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Comedia
Director: Yoji Yamada
Guión: Yoji Yamada, Emiko Hiramatsu
Música: Joe Hisaishi
Fotografía: Masashi Chikamori
Intérpretes: Kazuko Yoshiyuki, Yui Natsukawa, Takashi Sasano, Isao Hashizume, Yû Aoi, Jun Fubuki, Satoshi Tsumabuki

Mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo de la singular familia Hirata aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de tráfico sin importancia, se desatará el caos en la casa y sus hijos se reunirán para intentar que Shuzo deje de conducir y de poner en peligro la vida de los demás. Pero el abuelo no se lo pondrá nada fácil y desafiará a toda la familia cuando lleve a casa a un viejo amigo del colegio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES