viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 20 de abril de 2018

9 dedos

Título V.O.: 9 Doigts
Año de producción: 2017
Género: Drama
Director: François-Jacques Ossang
Guion: François-Jacques Ossang
Fotografía: Simon Roca
Intérpretes: Gaspard Ulliel, Paul Hamy, Damien Bonnard, Pascal Greggory, Diógo Dória y Lisa Hartman

Magloire está fumando en una estación de tren abandonada cuando la policía se presenta para hacer una redada. Tras su huida conoce a un hombre moribundo que le deja una fortuna. Más tarde, la excéntrica banda de Kurtz lo captura y le convierte en cómplice de sus fechorías.


Bailando la vida

Título V.O.: Finding Your Feet
Año de producción: 2017
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Comedia Dramática
Director: Richard Loncraine
Guión: Nick Moorcroft, Meg Leonard
Música: Michael J. McEvoy
Fotografía: John Pardue
Intérpretes: Celia Imrie (Bif), Joanna Lumley (Jackie), Imelda Staunton (Sandra), Timothy Spall (Charlie), David Hayman (Ted), Josie Lawrence (Pamela), Phoebe Nicholls (Janet)

A punto de jubilarse, Lady Sandra Abbott descubre que su marido, con el que lleva casada 40 años, tiene una aventura con su mejor amiga. La situación lleva a Sandra a refugiarse en la casa de Bif, su bohemia hermana, situada en un barrio empobrecido. Los primeros días de convivencia son complicados, pues las dos tienen personalidades muy distintas. Poco a poco, Sandra empezará a olvidar su acomodado estilo de vida y, a través de las clases de baile, a probar cosas nuevas y reencontrar el amor.


Cada día

Título V.O.: Every Day
Año de producción: 2018
Distribuidora: Filmax
Género: Drama
Director: Michael Sucsy
Guión: Jesse Andrews, David Levithan
Música: Elliott Wheeler
Fotografía: Rogier Stoffers
Intérpretes: Maria Bello (Lindsey), Angourie Rice (Rhiannon / A), Justice Smith (Justin / A), Lucas Jade Zumann (Nathan / A), Jeni Ross (Amy / A), Katie Douglas (Megan / A), Jacob Batalon (James / A)

Rhiannon es una adolescente de 16 años cuya vida cambiará para siempre cuando se enamore de A, una misteriosa entidad sin forma física que, Cada día, ocupa un cuerpo diferente. La atracción entre ambos es instantánea e irresistible, y les obliga a verse sin saber qué o quienes se encontrarán pasadas 24 horas. A medida que la intensidad de sus sentimientos aumente, las inusuales circunstancias que les rodean complicarán su relación cada vez más y les obligarán a tomar una decisión trascendental.


Custodia compartida

Título V.O.: Jusqu à la garde
Año de producción: 2017
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Xavier Legrand
Guión: Xavier Legrand
Fotografía: Nathalie Durand
Intérpretes: Léa Drucker (Miriam Besson), Denis Menochet (Antoine Besson), Thomas Gioria (Julien Besson), Mathilde Auneveux (Joséphine Besson), Mathieu Saikaly (Samuel), Florence Janas (Sylvia), Saadia Bentaïeb (La juez)

Myriam ha decidido dejar a Antoine y solicitar el divorcio para escapar de su comportamiento violento. Cuando pide la custodia de sus hijos para protegerlos de la ira de su marido, el juez del caso decide concederla compartida entre ambos cónyuges, lo que creará un conflicto de difícil solución. Consciente de que es víctima de un padre celoso y posesivo y de que debe proteger a su madre, el pequeño Julien vivirá una situación límite y hará todo lo que esté en su mano para que no ocurra lo peor.


El Americano

Título V.O.: El Americano: The Movie
Año de producción: 2016
Distribuidora: Bosco Films
Género: Animación
Director: Raúl García, Mike Kunkel, Ricardo Arnaiz
Guión: Ricardo Arnaiz, Juanjo Bargues, Dulce Belchez, Fernando Lewels, Richard Pursel, Phil Roman
Música: Leoncio Lara, Aleks Syntek, La Arrolladora Banda El Limón
Fotografía: Ricardo De la Rosa
Intérpretes: Lisa Kudrow, Cheech Marin, Edward James Olmos, Erik Estrada, Kate del Castillo, Gabriel Iglesias, Lucille (voz), Gayo (voz), Garcia (voz), Martin (voz), Rayito (voz), Rico Rodriguez, Cuco (voz), Punch (voz)

Cuco es un lorito que vive junto a su familia en un circo que dirige su padre gracias a los poderes especiales que le otorga una capa mágica. Cuando este objeto sea robado, y Cuco y sus seres queridos corran un grave peligro, este colorido pájaro cruzará la frontera entre México y EE.UU. para encontrar a El Americano, su superhéroe favorito, y pedirle que le ayude a encontrar al ladrón. En el camino, descubrirá que existe una gran diferencia entre los héroes de televisión y los de la vida real.


El príncipe Encantador

Título V.O.: Charming
Año de producción: 2018
Distribuidora: Big Picture Films
Género: Animación
Director: Ross Venokur
Guión: Ross Venokur
Música: Tom Howe
Intérpretes: John Cleese, Nia Vardalos, Wilmer Valderrama, Avril Lavigne, Ashley Tisdale, Demi Lovato, voz, Lenore / Lenny (voz), Principe Phillip Charming (voz), Nemeny Neverwish (voz), Cenicienta (voz), Blancanieves (voz), Steve Aoki, Matilija DJ (voz)

Una bruja maldijo a un príncipe con un encanto capaz de enamorar a cualquier mujer que le viera. El hechizo se rompería si, antes de cumplir los 21, éste encontraba el amor verdadero, pero si no, él y todo su reino jamás volverían a amar. A pocos días del fin del plazo, y tras acumular compromisos y el odio de muchos hombres, el príncipe se embarcará en un viaje para demostrar que es un digno heredero. Le acompañará un escudero que, en realidad, es una ladrona y la única mujer que le detesta.


Fireworks

Título V.O.: Uchiage hanabi, shita kara miru ka? Yoko kara miru ka?
Año de producción: 2017
Distribuidora: Selecta Vision
Género: Animación
Director: Akiyuki Shimbô, Nobuyuki Takeuchi
Guión: Shunji Iwai, Hitoshi Ône
Música: Satoru Kôsaki
Fotografía: Takayuki Aizu, Rei Egami
Intérpretes: Suzu Hirose, Yuki Kaji, Oikawa Nazuna (voz), Masaki Suda, Shimada Norimichi (voz), Mamoru Miyano, Azumi Yûsuke (voz), Minoru (voz), Shintarô Asanuma, Jun´ichi (voz), Toshiyuki Toyonaga, Kazuhiro (voz), Fumihiko Tachiki, Hanabishi (voz)

Es verano en un pueblo costero, que se prepara para el día del castillo de fuegos artificiales. Allí vive Norimichi, un joven que está enamorado de Nazuna, una compañera que, debido al nuevo matrimonio de su madre, está a punto de cambiarse de instituto. Ante esta situación, Nazuna le propone a Norimichi huir juntos, pero cuando éste se echa atrás por miedo, ve cómo la chica es obligada a volver a casa. Arrepentido, Norimichi usará una misteriosa esfera para volver hasta aquel preciso momento.


Isla de perros

Título V.O.: Isle of Dogs
Año de producción: 2018
Distribuidora: Fox
Género: Animación
Director: Wes Anderson
Guión: Wes Anderson, Jason Schwartzman, Roman Coppola, Kunichi Nomura
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Tristan Oliver
Intérpretes: Edward Norton, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, Bill Murray, Greta Gerwig, Bryan Cranston, Koyu Rankin, Atari (voz), Jefe (voz), Rex (voz), Boss (voz), Duke (voz), Tracy Walker (voz), Nutmeg (voz)

La ciudad de Megasaki vive su peor crisis. La superpoblación y una epidemia de fiebre canina ha provocado que el alcalde Kobayashi expulse a todos los perros, tanto callejeros como domésticos, a una isla vertedero. Meses después aterrizará en ese lugar una avioneta pilotada por un niño de 12 años, Atari, pupilo del alcalde que ha llegado para encontrar a su amigo de cuatro patas Spots. Con la ayuda de cinco hambrientos canes, destapará una conspiración que busca acabar con ellos para siempre.


Las leyes de la termodinámica

Título V.O.: Las leyes de la termodinámica
Año de producción: 2018
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Comedia
Director: Mateo Gil
Guión: Mateo Gil
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Sergi Vilanova
Intérpretes: Josep Maria Pou (Profesor Amat), Irene Escolar (Raquel), Andrea Ros (Alba), Chino Darín (Pablo), Vicky Luengo (Eva), Vito Sanz (Manel), Berta Vázquez (Elena)

Manel es un físico prometedor y algo neurótico que se enamora perdidamente de Elena, una cotizada modelo que está a punto de triunfar como actriz. La relación termina siendo un completo desastre y Manel se propone demostrar que no ha sido por su culpa, sino porque ya estaba predeterminado así desde un principio por las mismísimas leyes de la física y la termodinámica. Pero, a medida que cuenta su propia historia, irá descubriendo que su exnovia se ha ido alejando de él por razones muy distintas.


Nunca estamos solos

Título V.O.: Nikdy nejsme sami
Año de producción: 2016
Distribuidora: Segarra Films
Género: Drama
Director: Petr Václav
Guión: Petr Václav
Fotografía: Stepán Kucera
Intérpretes: Karel Roden, Klaudia Dudová, Zdenek Godla, Miroslav Hanus, Lenka Vlasáková

Un paranoico guardia de prisiones llega a un pequeño pueblo cuyos lugares estrella son el burdel y la cárcel. No tarda en entablar amistad con un hipocondríaco dependiente del supermercado, casado con una mujer que, infeliz en su matrimonio, se siente atraída por el portero del prostíbulo. A su vez, este hombre está enamorado de una stripper que trabaja allí que, sin embargo, espera a que el padre de su hijo salga de prisión. Cada uno de ellos intentará dar un nuevo sentido a sus tristes vidas.


Sanz: Lo que fui es lo que soy

Título V.O.: Sanz: Lo que fui es lo que soy
Año de producción: 2018
Distribuidora: Avalon
Género: Documental
Director: Gervasio Iglesias, Alexis Morante
Fotografía: Juanma Carmona
Intérpretes: Antonio Carmona, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Pastora Soler, Miguel Ángel Arenas, Raquel Parera, Narcís Rebollo

Con más de 20 años de carrera a sus espaldas, y 25 millones de discos vendidos, Alejandro Sanz es una referencia para la música latina a nivel internacional. Responsable de algunos de los álbumes más vendidos en la historia de la música española, y convertido en el artista patrio con más premios Grammy, sus labores filantrópicas y su producción musical le han hecho ganarse todo tipo de reconocimientos. Este documental repasa algunos de los momentos destacados en la vida del carismático músico.


Sergio y Sergei

Título V.O.: Sergio and Sergei
Año de producción: 2017
Distribuidora: BTeam Pictures
Género: Drama
Director: Ernesto Daranas
Guión: Ernesto Daranas, Marta Daranas
Música: Micka Luna, Tom Linden
Intérpretes: Ron Perlman (Peter), Héctor Noas (Sergei), Yuliet Cruz (Lía), A.J. Buckley (Detective Hall), Tomás Cao (Sergio), Camila Arteche (Paula), Ana Gloria Buduén (Caridad)

1991. La caída de la URSS golpea duramente a Cuba, que entra en una grave crisis económica. Allí vive Sergio, un radioaficionado y profesor de marxismo que lucha para volver a orientar su vida y sacar adelante a su familia. A miles de kilómetros, en la estación espacial Mir, reside Sergei, el último cosmonauta ruso, casi olvidado por su país, al que faltan unos meses para volver del espacio. A través de la radio surgirá entre ambos una amistad que les ayudará a afrontar este traumático cambio.


Sin miedo

Título V.O.: Sin miedo
Año de producción: 2017
Género: Documental
Director: Claudio Zulián
Guion: Claudio Zulián

Este documental narra la historia de un grupo de familiares que buscan justicia por sus familiares desaparecidos durante la guerra civil de Guatemala que comenzó en 1960 y terminó en 1996. Este conflicto produjo 200.000 muertes y 45.000 desaparaciones forzadas por el Estado. Además de todo lo que produjo la guerra, este largometraje muestra la desigualdad social en la que se encuentra el país tras el fin de la guerra, donde hay una gran diferencia entre los ricos y los más desfavorecidos.


Un lugar tranquilo

Título V.O.: A Quiet Place
Año de producción: 2018
Distribuidora: Paramount
Género: Thriller
Director: John Krasinski
Guión: John Krasinski, Bryan Woods
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Charlotte Bruus Christensen
Intérpretes: Leon Russom, Emily Blunt (Evelyn), John Krasinski (Lee), Millicent Simmonds (Regan Abbott), Noah Jupe (Marcus Abbott), Cade Woodward (Beau Abbott), Doris McCarthy

Los Abbott son una familia que vive en una aislada granja de algún lugar de Estados Unidos, donde están constantemente amenazados por la existencia de unas misteriosas y mortíferas criaturas que, guiadas por el sonido, aniquilan a los humanos al más mínimo ruido. Lee, Evelyn y sus tres hijos han desarrollado una serie de estrictos hábitos y protocolos para mantener el más completo silencio en su día a día, ya que cualquier descuido en la tarea más rutinaria podría llevarles a su total extinción.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...