viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 13 de abril de 2018

Alma mater

Título V.O.: Insyriated
Año de producción: 2017
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Philippe Van Leeuw
Guión: Philippe Van Leeuw
Música: Jean-Luc Fafchamps
Fotografía: Virginie Surdej
Intérpretes: Hiam Abass (Oum Yazan), Diamand Bou Abboud (Halima), Juliette Navis (Delhani), Mohsen Abbas (Abou Monzer), Moustapha Al Kar (Samir), Alissar Kaghadou (Yara), Ninar Halabi (Aliya)

Oum Yazan es una madre de tres hijos que resiste, con lo que queda de su familia, en su casa de una ciudad sitiada de Siria. Su hogar también se ha convertido en un refugio seguro para una pareja de vecinos y su recién nacido. Juntos, dudan sobre si huir o quedarse, mientas se aferran a la rutina para protegerse de un horror que espera al otro lado de la puerta, donde los continuos bombardeos, los francotiradores y los saqueadores despiadados hacen que cada día sea una cuestión de vida o muerte.


Blue Rai

Título V.O.: Blue Rai
Año de producción: 2017
Distribuidora: Begin Again Films
Género: Acción
Director: Pedro B. Abreu
Guión: Pedro B. Abreu, Carlos Franco
Música: Joan Vilà
Fotografía: Maite Astiz
Intérpretes: Geoffrey Cowper, Ferran Lahoz (Ramón), Pep Ambrós (Carlos), Santi Bayón (Rai García), Fina Dómenech (Señora Concha), Ignasi Guasch (Joaquín), Mireia Guilella (Estrella)

Rai está a punto de vivir un día inolvidable. Todo empieza cuando, a punto de pedirle matrimonio al amor de su vida, ella le deja sin darle explicaciones. Por si esto fuera poco, es tomado como rehén junto a sus amigos y el resto de clientes del videoclub que regenta. Tras ver cómo el secuestrador sufre un repentino infarto, Rai decidirá suplantar su identidad para intentar recuperar a su novia. Durante seis horas de encierro, descubrirá que el amor no es exactamente como lo pintan en el cine.


Cariño, yo soy tú

Título V.O.: L’un dans l’autre
Año de producción: 2017
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Comedia
Director: Bruno Chiche
Guión: Fabrice Roger-Lacan, Bruno Chiche, Nicolas Mercier
Música: Philippe Rombi
Fotografía: Nicolas Brunet
Intérpretes: Aure Atika (Aimée), Anne Benoit (Françoise), Louise Bourgoin (Pénélope), Stéphane De Groodt (Pierre), Pierre-François Martin-Laval (Eric), Elliot Daurat (Antoine), Joud Geistlich (Louise)

Pierre está casado con Aimee y Eric con Penélope. Las dos parejas forman un sólido grupo de amigos que empieza a resquebrajarse cuando Pierre y Penélope se convierten en amantes. Ante las complicaciones que genera esta relación secreta, deciden poner fin a su aventura, no sin antes pasar una última noche juntos. Cuando despiertan, se encuentran con que, sin saber cómo, han intercambiado sus cuerpos. Mientras encuentran la solución a esta situación, tendrán que disimular y vivir la vida del otro.


El buen maestro

Título V.O.: Les grands esprits
Año de producción: 2017
Distribuidora: Caramel Films
Género: Comedia Dramática
Director: Olivier Ayache-Vidal
Guión: Olivier Ayache-Vidal, Ludovic du Clary
Intérpretes: Anne Jacquemin, Denis Podalydès (François Foucault), Léa Drucker (Caroline), Marie-Julie Baup, Abdoulaye Diallo (Seydou), Pauline Huruguen (Chloé), Mona Magdy Fahim (Rim)

François Foucault es un profesor de 40 años que trabaja en el instituto de secundaria más prestigioso de París. Debido a una serie de circunstancias, François se ve obligado a abandonar el Henri IV y todo su apacible entorno de clase media acomodada para aceptar una plaza vacante en un centro muy diferente, situado en un conflictivo barrio del extrarradio de la ciudad. En una etapa nueva para él, intentará por todos los medios ganarse a sus alumnos. Un joven estudiante le ayudará en esta tarea.


En busca de la Ciudad Perdida

Título V.O.: En busca de la Ciudad Perdida
Año de producción: 2018
Género: Documental
Director: Aitor González de Langarica
Guión: Aitor González de Langarica

¿Quién no ha soñado alguna vez con descubrir una ciudad perdida? Ese es el punto de partida de este documental que sigue las aventuras del escritor y explorador Miguel Gutiérrez-Garitano junto a su equipo, a medida que se adentran en el sector occidental de las montañas de Vilcabamba, en Perú, para explorar una zona casi inhóspita.


Heartstone (Corazones de piedra)

Título V.O.: Hjartasteinn
Año de producción: 2016
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Drama
Director: Guðmundur Arnar Guðmundsson
Guión: Guðmundur Arnar Guðmundsson
Música: Kristian Eidnes Andersen
Fotografía: Sturla Brandth Grøvlen
Intérpretes: Baldur Einarsson (Þór), Blær Hinriksson (Kristján), Diljá Valsdóttir (Beta), Katla Njálsdóttir (Hanna), Jónína Þórdís Karlsdóttir (Rakel), Rán Ragnarsdóttir (Hafdís), Nína Dögg Filippusdóttir (Hulda)

En una pequeña localidad pesquera de Islandia, Thor y Christian son dos adolescentes a los que une un fuerte vínculo de amistad. En un verano turbulento, las emociones estarán a flor de piel cuando uno de ellos intente atraer la atención de una chica mientras el otro empieza a desarrollar nuevos sentimientos hacia su mejor amigo. Cuando estos meses terminen, y vuelva la dureza del clima islandés, se acabará el tiempo para juegos y los dos se tendrán que enfrentar a la realidad de la vida adulta.


La casa torcida

Título V.O.: Crooked House
Año de producción: 2017
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Misterio
Director: Gilles Paquet-Brenner
Guión: Agatha Christie, Gilles Paquet-Brenner, Julian Fellowes, Tim Rose Price
Música: Hugo de Chaire
Fotografía: Sebastian Winterø
Intérpretes: Julian Sands (Philip Leonides), Terence Stamp (Inspector Jefe Taverner), Gillian Anderson (Magda Leonides), Glenn Close (Lady Edith de Haviland), Christina Hendricks (Brenda Leonides), Max Irons (Charles Hayward), Stefanie Martini (Sophia de Haviland)

Aristide Leónides, el patriarca de una multimillonaria familia de origen griego, ha muerto en extrañas circunstancias. Esto lleva a su nieta Sophia a recurrir a Charles Hayward, un detective privado con el que mantuvo una relación, para que acuda a la mansión y resuelva el caso. Una vez allí, Charles se encontrará con tres generaciones y un ambiente insano cargado de resentimientos y envidias. Cualquiera puede ser el asesino, y el investigador tendrá que encontrarlo antes de que vuelva a matar.


La delgada línea amarilla

Título V.O.: La delgada línea amarilla
Año de producción: 2015
Distribuidora: Syldavia Cinema
Género: Drama
Director: Celso R. García
Guión: Celso R. García
Música: Dan Zlotnik
Fotografía: Emiliano Villanueva
Intérpretes: Damián Alcázar (Toño), Fernando Becerril, Silverio Palacios (Atayde), Joaquín Cosio (Gabriel), Gustavo Sánchez Parra (Mario), Américo Hollander (Pablo), Sara Juárez (Lucía)

Cinco hombres son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México; doscientos kilómetros en los que estas solitarias personas, únicamente unidas por la necesidad de ganarse unos pesos, cambiarán su forma de ver las cosas. Cada uno, con su propia historia y sueños, aprenderá, a un kilómetro por hora, que sólo una delgada línea separa la risa del llanto, el bien del mal y la muerte de una vida que, a ratos, es apreciada, odiada y, sobre todo, amada.


Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa

Título V.O.: Leo Da Vinci: Mission Mona Lisa
Año de producción: 2018
Distribuidora: VerCine
Género: Animación
Director: Sergio Manfio
Guión: Sergio Manfio, Francesco Manfio, Anna Manfio, Davide Stefanato
Música: Marco Fedalto

Leo Da Vinci es un joven pintor e inventor que está completamente enamorado de Mona Lisa, una chica que, a causa de un incendio, pierde su casa. Decidido a ayudarla, Leo le propone embarcarse en una fantástica aventura para encontrar el tesoro de un barco pirata hundido que podría ser la solución a sus problemas. Junto a un grupo de amigos, Leo y Mona Lisa tendrán que sortear multitud de peligros y a la banda de corsarios que, al igual que ellos, busca el oro que esconde la isla de Montecristo.


Los hambrientos

Título V.O.: Les affamés
Año de producción: 2017
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Terror
Director: Robin Aubert
Guión: Robin Aubert
Música: Pierre-Philippe Côté
Fotografía: Steeve Desrosiers
Intérpretes: Marc-André Grondin (Bonin), Didier Lucien (Vézina), Monia Chokri (Tania), Micheline Lanctôt (Pauline), Marie-Ginette Guay (Thérèse), Robert Brouillette (Paco), Charlotte St-Martin (Zoé)

El mundo ha caído presa del hambre voraz de los muertos vivientes, mientras los pocos supervivientes que quedan hacen lo posible para no encontrarse en el camino de estos cadáveres andantes sedientos de carne humana. Sin embargo, la expansión de estas criaturas y la falta de recursos obliga a los vivos a desplazarse. En un pequeño pueblo de Quebec la subsistencia es complicada para los pocos que se resisten a la epidemia, que tienen que enfrentarse a los zombis y a sus propias crisis internas.


Matar a Jesús

Título V.O.: Matar a Jesús
Año de producción: 2017
Distribuidora: El Sur Films
Género: Drama
Director: Laura Mora Ortega
Guión: Laura Mora Ortega, Alonso Torres
Música: Sebastián Escofet
Fotografía: James L. Brown
Intérpretes: Natasha Jaramillo (Paula), Giovanny Rodríguez (Jesús), Camilo Escobar (Jose Maria), Carmenza Cossio (Alicia), Juan Pablo Trujillo (Santiago), José David Medina (Sancho), Juan Camilo Cárdenas (Gato)

Paula es una estudiante de 22 años que presencia el asesinato de su padre, un profesor de ciencias políticas de la universidad de Medellín. También es la única en verle el rostro al homicida, Jesús, con el que se encontrará por casualidad meses después de que el caso haya sido archivado fruto de la indolencia de las autoridades. Tras conocer al verdugo, una víctima más de un sistema violento y corrupto., los sentimientos de Paula se debatirán entre lo moralmente correcto y su deseo de venganza.


October

Título V.O.: October
Año de producción: 2018
Género: Drama
Director: Shoojit Sircar
Guión: Juhi Chaturvedi
Música: Shantanu Moitra
Fotografía: Avik Mukhopadhayay
Idioma: Hindi subtitulada en español
Intérpretes: Varun Dhawan, Banita Shandhu, Gitanjali Rao

October es una historia de amor inusual. No se trata de una historia de amor a primera vista. Dan es un joven de 21 años que trabaja como interno en prácticas en un hotel. Comparte con sus compañeros del trabajo sus confidencias del día a día e inquietudes. Allí conoce a Shiuli, otra interna en prácticas en el hotel. Todo transcurre con normalidad cuando de pronto una serie de acontecimientos revolucionan las vidas de estos dos jóvenes precipitándolos a un vínculo sentimental muy intenso.


Proyecto Rampage

Título V.O.: Rampage
Año de producción: 2018
Distribuidora: Warner Bros
Género: Acción
Director: Brad Peyton
Guión: Adam Sztykiel, Ryan Engle, Carlton Cuse, Ryan J. Condal
Música: Andrew Lockington
Fotografía: Jaron Presant
Intérpretes: Marley Shelton, Will Yun Lee (Agente Park), Naomie Harris (Dra. Kate Caldwell), Malin Akerman (Claire Wyden), Jeffrey Dean Morgan (Agente Russell), Dwayne Johnson (Davis Okoye), Joe Manganiello

Davis Okoye es un primatólogo que tiende a mantener la distancia con otras personas, pero que, sin embargo, tiene un estrecho vínculo con George, un inteligente gorila al que lleva cuidando desde que nació. Cuando un experimento genético salga mal, este simio crecerá sin control, arrasando todo a su paso. Davis descubrirá que George no es el único animal que ha mutado así, y junto a un científico desacreditado intentará frenar una catástrofe de enormes proporciones y salvar a su viejo amigo.


Rabbit School. Los guardianes del huevo de oro

Título V.O.: Die Häschenschule: Jagd nach dem goldenen Ei
Año de producción: 2017
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Animación
Director: Ute von Münchow-Pohl
Guión: Katja Grübel, Dagmar Rehbinder, Fritz Koch-Gotha, Albert Sixtus
Música: Alex Komlew
Intérpretes: Friedrich von Thun, Senta Berger, Max (voz), Ruth (voz), Noah Levi, Madame Hermine (voz), Eitelfritz (voz), Jenny Melina Witez, Emmi (voz), Max Boguth, Ernst (voz), Ben Boxberg, Anton (voz), Jule Böwe

Max es un travieso conejo de ciudad que termina atrapado en una escuela de conejos de Pascua con métodos bastante anticuados. Poco a poco, Max empieza a disfrutar de las divertidas costumbres del lugar, y junto a la misteriosa Madame Hermione y la adorable Emmy, descubrirá quién es su verdadera familia y a controlar el arte secreto de la magia de los conejos de Pascua. Lo empleará, junto a sus compañeros, para proteger el preciado huevo de oro que quiere robar una astuta familia de zorros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...