martes, abril 16, 2024

‘El reino’: Teaser tráiler y póster de lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen

Warner Bros Pictures España ha presentado el teaser tráiler de El reino, la nueva película dirigida por Rodrigo Sorogoyen, con guión de Isabel Peña y el propio Sorogoyen (ganadores del Premio Mejor Guión en la pasada edición del Festival de Cine de San Sebastián por Que Dios nos perdone). Aprovechamos este lanzamiento del tráiler para mostrar el teaser póster revelado también recientemente.

La película cuenta en su reparto con Antonio De La Torre, Jose María Pou, Bárbara Lennie, Nacho Fresneda, Ana Wagener acompañados de Francisco Reyes, Mónica Lopez, Maria De Nati, Luis Zahera, David Lorente, Andrés Lima y Óscar De La Fuente.

En El Reino, Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico de un partido político, que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por los que, hasta hace unas horas, eran sus amigos. Aunque el partido pretende que él cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

El Reino es una producción de Tornasol Films (España), Trianera Pc Aie (España) y Atresmedia Cine (España), en asociación con Le Pacte (Francia) y Mondex & Cie (Francia) con la participación de Atresmedia y Movistar+ que será estrenada en España el 28 de septiembre por Warner Bros Pictures España.

'El reino': Teaser tráiler y póster de lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...