miércoles, abril 24, 2024

‘Dark Crimes’: Tráiler oficial y póster del regreso de Jim Carrey a la gran pantalla

Zero Media ha publicado el primer tráiler oficial y el póster de Dark Crimes, la película que supone el regreso a la gran pantalla del ganador del Globo de Oro Jim Carrey en un papel dramático. Estamos poco acostumbrados a verle en este rol, y es una lástima, porque son estos papeles dramáticos los que dejan ver el gran actor que es Jim Carrey.

Dark Crimes, que anteriormente iba a llamarse True Crimes, está dirigida por Alexandros Avranas (Miss Violonce), con un guión escrito por Jeremy Brock (Driving Lessons) a partir de un artículo publicado en el año 2008 por David Grann, y titulado «True Crimes – A postmodern murder mistery». Junto a Jim Carrey (El número 23) participan en el film Charlotte Gainsbourg (Samba), Marton Csokas (Triple X), Robert Wieckiewicz (Casa del ángel poderoso), Agata Kulesza (Las inocentes) y Maja Ostaszewska (Amarás al prójimo).

Dark Crimes nos presenta a Tadek, un oficial de policía que encuentra similitudes entre un asesinato sin resolver y un crimen narrado en el libro de un famoso escritor llamado Krystov Kozlow. Cuando comienza a investigar tanto al escritor como a su novia, la obsesión de Tadek irá en aumento, acercándose de manera peligrosa a un mundo dominado por el sexo, las drogas, la mentira y la corrupción. Nada le parará hasta averiguar la verdad.

El estreno de Dark Crimes está previsto para el próximo día 11 de mayo, tanto en las salas de cines estadounidenses como en VOD.

Dark Crimes

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...