jueves, marzo 28, 2024

Danny Boyle ficha a Ana de Armas para su próximo proyecto

Danny Boyle vuelve a tener nuevo proyecto, esta vez dentro del género de la comedia romántica. Después de estrenar en el año 2017 la película T2: Trainspotting, el director volverá a ponerse detrás de las cámaras con un film totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados en los últimos años.

Danny Boyle (Steve Jobs) dirigirá la película, aún sin título, con un guión creado por Richard Curtis (Love Actually). Ambos se encargarán también de la producción del film, con la participación de Working Title y Universal. Las últimas informaciones apuntan a que el cantante inglés Ed Sheeran formará parte de la banda sonora del film.

Poco a poco va creciendo la lista de actores y actrices que van a participar en la película de Boyle. Ya está confirmada la presencia de Lily James (Cenicienta), Himesh Patel (EastEnders) y Kate McKinnon (Una noche fuera de control). La última en sumarse al proyecto ha sido la actriz cubana Ana de Armas, a quien conocimos en la serie El internado, y que se ha dado conocer a nivel mundial gracias a su papel en la película Blade Runner 2049

También se van desvelando detalles sobre el argumento de la película. La historia nos trasladará a los años 60-70. Un hombre despierta un día y descubre que es el único que recuerda la letra de las canciones de los Beatles.

El estreno está programado para el 13 de septiembre del año 2019.

Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...