jueves, marzo 28, 2024

‘Bohemian Rhapsody’: Nuevas imágenes del biopic de Queen

Con motivo de la presentación de Bohemian Rhapsody en la CinemaCon de Las Vegas se han revelado dos nuevas imágenes de la película en las que nos muestran a Gwilym Lee (Brian May), Ben Hardy (Roger Taylor), Rami Malek (Freddie Mercury) y Joe Mazzello (John Deacon).

El guión más reciente de Bohemian Rhapsody proviene de Anthony McCarten (La teoría del todo), nominado al Premio de la Academia, y cuenta la historia de Mercury y su icónica banda de rock, Queen, hasta su actuación en el Live Aid en 1985. El grupo se formó en Londres en la década de 1970 y se conoce hoy por éxitos como «We Will Rock You», «Another One Bites the Dust», «Killer Queen», «Do not Stop Me Now» y muchos, muchos más. No se ha especificado exactamente cuánto de la historia de Queen aparecerá en Bohemian Rhapsody, pues hay dos décadas entre la formación de la banda y la trágica muerte de Mercury en 1991.

Además de Rami Malek como Freddie Mercury, los miembros de la banda Queen están interpretados por Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) como Roger Taylor, Gwilym Lee (producciones teatrales de Donmar Warehouse El rey Lear y Hamlet) como Brian May, y Joe Mazzello (La red social) en el papel de John Deacon, alias ‘Deacy’. Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express) interpreta a Mary Austin, compañera y heredera de Freddie.

La película está dirigida por Dexter Fletcher (Eddie, el águila), quien reemplazó a Bryan Singer, y está producida por Graham King, Jim Beach y Bryan Singer. Denis O’Sullivan, Arnon Milchan y Jane Rosenthal ejercen como productores ejecutivos. Kira Goldberg supervisa el proyecto para Twentieth Century Fox.

Bohemian Rhapsody está previsto que llegue a los cines de Estados Unidos el 2 de noviembre de este año.

'Bohemian Rhapsody': Nuevo póster del biopic de Queen 'Bohemian Rhapsody': Nuevo póster del biopic de Queen
Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody
Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody† Rami Malek Bohemian Rhapsody† Rami Malek
Bohemian Rhapsody Rami Bohemian Rhapsody Rami
Bohemian Rhapsody May Bohemian Rhapsody May
Bohemian Rhapsody Band Bohemian Rhapsody Band

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...