jueves, marzo 28, 2024

‘Una serie de catastróficas desdichas’: Póster y tráiler de la segunda temporada

Por muy siniestro que parezca, todo puede empeorar. La segunda temporada de Una serie de catastróficas desdichas llegará el 30 de marzo a Netflix, y hoy os podemos mostrar ya el tráiler (en VOSE) y el primer póster internacional.

Basada en la exitosa serie de libros de Lemony Snicket y protagonizada por el ganador de los premios Emmy y Tony Neil Patrick Harris, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo perverso tutor, el conde Olaf no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos deben desbaratar sus truculentos planes y argucias para encontrar pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

Mientras que la primera temporada se basaba en las cuatro primeras novelas, esta nueva temporada se centrará en lo que acontece a partir del quinto libro, y según ya anunció Netflix, Nathan Fillion se ha unido al reparto junto a Tony Hale y Lucy Punch. 

La primera temporada contó con ocho episodios, pero ahora, esta producción original de Netflix contará con diez episodios en la segunda temporada.

'Una serie de catastróficas desdichas': Póster y tráiler de la segunda temporada

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...