viernes, marzo 29, 2024

‘Tidelands’: Netflix comienza el rodaje de su serie australiana con Elsa Pataky

Netflix ha anunciado el inicio del rodaje de Tidelands, su nueva serie original australiana que cuenta con la participación de Elsa Pataky.

Escrita por Stephen M. Irwin y dirigida por Toa Fraser, Tidelands se rodará en el sudoeste de Queensland, y junto a Elsa Pataky encabezará el reparto Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O’Brien.

Pataky da vida a Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, líder de los Tidelanders, que será capaz de cualquier cosa para conseguir sus oscuras metas.

En Tidelands, una expresidiaria vuelve al pueblo pesquero que la vio crecer y un cadáver la lleva a descubrir los secretos del lugar y de sus extraños habitantes, no del todo humanos.

La serie, producida por Hoodlum para Netflix, cuenta con Tracey Robertson y Nathan Mayfield como productores ejecutivos y se estrenará mundialmente en Netflix,  y contará con 10 episodios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...