viernes, marzo 29, 2024

‘The True American’: Amy Adams negocia su incorporación a la película

Hace varios años publicamos en el blog que Kathryn Biguelow llevaría a la gran pantalla la adaptación de la novela «The True American: Murder and mercy in Texas», en colaboración con Annapurna Pictures y con Tom Hardy como protagonista del film. Aquello no llegó a buen término, y quedó en el olvido.

Varios años después podemos hablar de un proyecto consolidado, con el mismo título, The True American, e igualmente basado en la novela escrita por la periodista Anand Giridharadas. El realizador chileno Pablo Larraín (Jackie) será el encargado de dirigir la película, que ya tiene confirmados a Mark Ruffalo (Spotlight) y Kumail Nanjiani (La gran enfermedad del amor), y que está a punto de añadir un nombre más a su reparto, como es el de la actriz ganadora del Globo de Oro Amy Adams (Animales nocturnos). También parece que Amazon Studios tomará las riendas del proyecto, quedando Annapurna Pictures fuera del film.

Actualmente la actriz se encuentra en negociaciones para ser la protagonista de The True American. De momento Amy Adams continua con la grabación y producción de una serie para HBO titulada Sharp Objects, en la que interpretará a una periodista que debe volver a su ciudad natal para cubrir un violento asesinato. Esperamos que pueda compaginar los dos trabajos, y podamos disfrutar del talento de la actriz en esta nueva película.

The True American nos sitúa varios días después de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Un americano llamado Mark Stroman decidió tomarse la justicia por su mano, y, en un acto de rabia y patriotismo (según sus propias palabras), mató a dos inmigrantes en Texas, un pakistaní y un indio, mientras que una tercera persona, llamada Raisuddin Bhuiyan y veterano de las Fuerzas Aéreas de Bangladesh, sobrevivió a un disparo en la cabeza. En el año 2002 un juez condenó a muerte a Mark Stroman. A pesar de quedarse parcialmente ciego, Raisuddin Bhuiyan intentó por todos los medios que la sentencia no se cumpliera. Sin embargo, en el mes de julio del año 2011 la sentencia fue ejecutada.

Estaremos pendientes de confirmar la noticia, y ver cuáles serán los próximos nombres que se irán incorporando a The True American.

Fuente: Comingsoon

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...