viernes, abril 19, 2024

‘Terminal’: Primer tráiler y póster oficial del nuevo trabajo de Margot Robbie

RLJE Films ha publicado el primer tráiler y el póster de Terminal, nuevo proyecto de la actriz nominada al Óscar Margot Robbie, y en la que nos vuelve a sorprender con un cambio de registro y un papel que nada tiene que ver con sus anteriores trabajos.

Terminal será el primer trabajo de Vaughn Stein, quien escribe y dirige esta cinta que mezcla comedia y acción. El director se ha sabido rodear de un reparto bastante interesante. Junto a Margot Robbie (Yo, Tonya) están Mike Myers (Austin Powers: Misterioso agente internacional), Max Irons (The Host (La huesped)), Dexter Fletcher (Smoking Guns) y Simon Pegg (Ready Player One).

La acción de Terminal nos traslada al oscuro corazón de una ciudad anónima en expansión. Ahí conoceremos las retorcidas historias de dos asesinos que llevan a cabo una siniestra misión, un profesor que lucha contra una enfermedad mortal, un enigmático conserje y una curiosa camarera que lleva una peligrosa doble vida. Las repercusiones de sus actos se desentrañan en la oscuridad de la noche mientras sus vidas se entrelazan a manos de un misterioso cerebro criminal empeñado en la venganza.

El estreno de Terminal está previsto para el próximo día 11 de mayo en las salas de cine de EEUU.

Terminal

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...