jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: Discreto primer puesto para ‘Pacific Rim: Insurrección’

Tras ocupar durante cinco semanas el primer puesto ha llegado la hora de ceder el trono a otro título en la gran pantalla, en concreto para el estreno Pacific Rim: Insurrección que logra recaudar 28,0 millones de dólares, una cifra que se aleja bastante de los 150 millones invertidos en su producción. En esta nueva entrega dirigida por Steven S. DeKnight con guión de Emily Carmichael, Kira Snyder, Steven S. DeKnight y T.S. Nowlin conocemos al rebelde Jake Pentecost (John Boyega), en su día un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de los humanos contra los brutales «Kaiju». Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y se ha visto atrapado en el submundo criminal. Pero cuando se desata una amenaza aún más inimaginable cuyo objetivo es doblegar el mundo entero, su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi), líder de una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra, le brindará la última oportunidad de honrar el legado de su padre. En busca de justicia por los caídos, su única esperanza será unir fuerzas en un enfrentamiento global contra las fuerzas de la extinción.

El segundo puesto es para Black Panther (16,7 millones) que baja una posición y en el tercer puesto vuelve a repetir I can only imagine (13,8 millones). El cuarto puesto es para el estreno Sherlock Gnomes (10,6 millones), película de animación producida por Sir Elton John, Steve Hamilton Shaw, David Furnish y Carolyn Soper. En esta película, los adorables gnomos de jardín de Gnomeo y Julieta regresan para vivir una nueva aventura en Londres. Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. Gnomeo y Julieta vuelven a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido, solo hay un gnomo al que pueden recurrir… Sherlock Gnomes. El famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso. El misterio arrastrará a nuestros gnomos a una desternillante aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad.

Bajando tres posiciones el quinto puesto pasa a ser para Tomb Raider (10,4 millones), el sexto puesto es para Un Pliegue en el Tiempo (8,04 millones) que baja dos posiciones y el séptimo puesto lo ocupa Con amor Simon (7,80 millones) que baja tres posiciones. El octavo puesto es para el estreno Pablo, el apóstol de Cristo (5,00 millones), película dirigida por Andrew Hyatt y protagonizada por Jim Caviezel (La Pasión de Cristo), James Faulkner (Juego de Tronos), Olivier Martínez, Joanna Whalley y John Lynch. En Pablo, el apóstol de Cristo, Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo… así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

El noveno puesto es para Noche de juegos (4,16 millones) que baja tres posiciones y el décimo puesto lo ocupa Amor a medianoche (4,12 millones), estreno protagonizado por Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Rob Riggle, entre otros. Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años que vive protegida dentro de su casa desde su infancia debido a que padece una rara enfermedad, que provoca que incluso la mínima cantidad de luz solar pueda resultar mortal para ella. Sin embargo, su vida cambiará radicalmente cuando Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino y comienzan un romance veraniego.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...