jueves, marzo 28, 2024

‘Star Wars: Los últimos Jedi’: Clip exclusivo «La lucha interna de Luke»

El director Rian Johnson habla sobre los desafíos a los que se que enfrenta Luke Skywalker en el clip de los bonus features que os ofrecemos en exclusiva con motivo del lanzamiento en DVD y alta definición de Star Wars: Los últimos Jedi.

La película ha sido reconocida por la crítica y se ha posicionado en el primer puesto en la lista de las películas más taquilleras de 2017.  La última entrega de la famosa franquicia se lanza en DVD y alta definición en España a partir del 18 de abril, aunque estará disponible en plataformas digitales desde el 6 de abril.

Este nuevo episodio de la aventura galáctica vuelve a recibir a los personajes originales, incluyendo a Luke Skywalker, la Princesa Leia, Chewbacca, Yoda, R2-D2 y C-3PO, así como explora el profundo viaje de los nuevos miembros de la saga, Rey, Finn, Poe y Kylo Ren.

Solamente en alta definición, Star Wars: Los últimos Jedi cuenta con más de 3 horas de contenido extra y un total de 14 escenas eliminadas y desveladas por primera vez. De este modo, la edición en Blu-ray incluye dos discos (Blu-ray 2D y un disco de contenido extra), el Blu-ray 3D con tres discos (Blu-ray 2D y Blu-ray 3D y un disco de contenido extra) y la edición Steelbook con tres discos (Blu-ray, Blu-ray 3D y un disco extra). 

Con gran material extra e inédito, se incluye el documental «El director y los Jedi», donde el director Rian Johnson transporta a los seguidores de la saga a un viaje personal. También podremos adentrarnos en cómo Johnson creó Star Wars: Los últimos Jedi, así como su interpretación única de la Fuerza, el minucioso proceso de creación de Snoke y la deconstrucción de varias escenas llenas de acción de la película como la épica batalla espacial y la confrontación final.

[amazon_link asins=’B078FHBJ19,B078FHCJTG,B078FHBJ1C’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’edfb2e8f-2d5d-11e8-bf6f-fbae1c59a7ac’]

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...