martes, abril 23, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘El viaje de sus vidas’: Os invitamos al preestreno de la película

El 23 de marzo se estrena en cines El viaje de sus vidas dirigida por el italiano Paolo Virzì y protagonizada por Helen Mirren y Donald Sutherland, y gracias a Karma Films os invitamos al preestreno que tendrá lugar el Martes 20 a las 22h en el Palacio de la Prensa.

Virzì, director de El capital humano y Locas de alegría nos presenta su primer trabajo rodado íntegramente en Estados Unidos y en lengua inglesa. Protagonizada por la increíble pareja formada por Donald Sutherland y Helen Mirren, la película tuvo su premiere mundial en la Sección Oficial del Festival de Cine de Venecia y participó en el Festival de Toronto y en la Sección Perlas del Festival de cine de San Sebastián el pasado otoño.

Basada en el best seller de Michael Zadoorian, publicado en España por Harper Collins Ibérica, El viaje de sus vidas es una road-movie a bordo de una vieja autocaravana del 75 protagonizada por un matrimonio ya jubilado que recorre Estados Unidos para cumplir uno de sus grandes sueños: visitar la casa de Ernest Hemingway en Florida.

En El viaje de sus vidas, John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

Pues bien, disponemos de 10 entradas dobles para el preestreno, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 19 de marzo a las 13h:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO EL VIAJE DE SUS VIDAS», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:


  #ElViajeDeSusVidas, 23 de marzo en cines

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de marzo a las 13h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de una entrada doble para el preestreno en Madrid del 20 de marzo de El viaje de sus vidas para cada uno de los 10 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, la tarde del 19 de marzo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Isabel de Mier M.
  • Elena Pelayo
  • Nora Álvarez de la C.
  • Natividad Ramos V.
  • Mario Parra B.
  • Jose Javier Lumbreras M.
  • Miguel Angel Sanchez A.
  • Ana Iglesias @AnaIgl_ 
  • Mabel Martin G.
  • Alberto @asanm88

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...