viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘El aviso’: Os invitamos al pase especial con el equipo de la película

El día 23 de marzo se estrena El aviso, thriller de Daniel Calparsoro con Raúl Arévalo, Aura Garrido y Belén Cuesta, y gracias a DeAPlaneta os invitamos al pase que tendrá lugar en Madrid, el próximo 20 de marzo en Cinesa Proyecciones, con la presencia de: Raul Arévalo, Aura Garrido y Belén Cuesta junto al director Daniel Calparsoro. La apertura de puertas es a las 21h y el inicio de la proyección es a las 21.30h.

En El aviso, Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.

Tras triunfar en su debut como director en Tarde para la ira, el ganador de tres premios Goya Raúl Arévalo regresa como actor en El aviso, donde interpreta a un joven obsesionado con las matemáticas y con un enigma que puede salvar la vida de un niño. Completan el reparto Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, Sergio Mur, Antonio Dechent, el nominado al Goya Luis Callejo y Julieta Serrano, junto al niño Hugo Arbués.

El guión de esta original historia está firmado por los ganadores del Goya Jorge Guerricaechevarría (El Niño, Celda 211) y Chris Sparling (Buried: Enterrado) a partir de la novela homónima de Paul Pen.

Pues bien, disponemos de 5 entradas dobles para el pase especial en Madrid, y para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 19 de marzo a las 13h:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto «SORTEO EL AVISO», y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario en este sorteo, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada del blog.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:


  #ElAviso, 23 de marzo en cines

Más información:

http://www.elavisolapelicula.com/

http://www.deaplaneta.com/es/el_aviso

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de marzo a las 13h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El sorteo dispone de una entrada doble para el pase en Madrid del 20 de marzo de El aviso para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, la tarde del 19 de marzo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Maria del Pilar Muñoz A.
  • Pablo Parrilla C.
  • Silvia Cuesta B.
  • Carlos Gómez 
  • Juan Miguel Bataller de P.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...