jueves, marzo 28, 2024

‘Sergio y Serguéi’: Póster y tráiler de lo nuevo de Ernesto Darana

Ya se ha presentado el póster y el tráiler de la nueva película de Ernesto Daranas SerranoSergio & Serguéi, que competirá en la sección oficial del Festival de Málaga en abril con la presencia allí de los actores Ron Perlman (Peter) y Héctor Noas (Serguéi).

Sergio & Serguéi acaba de alzarse con el Premio del Público del Festival Cinélatino de Toulouse, que comparte ex aequo con Candelaria. A este reconocimiento se suman los obtenidos el pasado diciembre en la última edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, donde se alzó con el premio Coral del Público, y el premio Vitral de la Asociación Cubana del Audiovisual (ACAV). La película se presentó mundialmente el pasado septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y tuvo su première asiática en octubre, en el Festival Internacional de cine de Busan (Corea del Sur).

En la película nos llevan al año 1991: la antigua URSS se desintegra y Cuba entra en una gran crisis económica. Sergio, radioaficionado y profesor de marxismo, no sabe qué hacer para reorientar su vida y sacar adelante a su familia. Por su parte, Serguéi, el último cosmonauta soviético, se encuentra casi olvidado en la averiada estación orbital Mir. Gracias a sus equipos de radio, Sergio y Serguéi se comunican y entre ellos nace una amistad que les ayudará a enfrentar los dramáticos cambios que transforman a sus respectivos países.

Sergio & Serguéi está protagonizada por Tomás Cao (Sergio) y Héctor Noas (Serguéi), y cuenta además con la colaboración especial del actor norteamericano Ron Perlman (Hellboy) quien, además de ser uno de los productores ejecutivos de la pelíucla, interpreta el papel de Peter, un periodista norteamericano que ayudará a los protagonistas. Les acompañan en el reparto Yuliet Cruz, Mario Guerra, Ana Gloria Buduén, Camila Arteche, Armando Miguel Gómez, Idalmis García y Rolando Raimjanov.

La película cuenta con la participación de Paramount Channel España y está coproducida por MEDIAPRO, RTV Comercial y el Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográficos (ICAIC). La distribuye en España BTEAM Pictures y su estreno comercial en nuestro país está previsto para el próximo 20 de abril. 

'Sergio y Serguéi': Póster y tráiler de lo nuevo de Ernesto Darana

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...