viernes, marzo 29, 2024

‘Mentes Poderosas’: Primer póster de la adaptación de las novelas de Alexandra Bracken

Si ayer mismo nos encontrábamos con el tráiler de Mentes Poderosas, la adaptación cinematográfica de la primera de las novelas de la saga creada por Alexandra Bracken que llegará a los cines este verano, hoy os ofrecemos el primer póster internacional.

En Mentes Poderosas, cuando unos adolescentes desarrollan misteriosamente unas poderosas habilidades, son declarados una amenaza por el gobierno y detenidos. Con dieciséis años, Ruby, una de las jóvenes más poderosas que jamás se han encontrado, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un refugio seguro. Pronto su nueva familia se da cuenta de que, en un mundo en el que los adultos en el poder les han traicionado, escapar no es suficiente, y deberán iniciar una resistencia usando sus poderes para volver a tener el control de su futuro.

La película cuenta en su reparto con Amandla Stenberg, Mandy Moore, y Gwendoline Christie. Jennifer Yuh Nelson hace su debut en la dirección de películas en acción real con esta producción de Shawn Levy y Dan Levine.

Mentes Poderosas llegará a los cines el próximo mes de agosto de la mano de 20th Century Fox.

Mentes Poderosas

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...