viernes, marzo 29, 2024

‘Los 50 son los nuevos 30’: Caramel Films estrenará la comedia romántica de la temporada

Caramel Films ha anunciado que el próximo 15 de Junio estrenará en los cines españoles una de las comedias francesas más exitosas de la temporada, Los 50 son los nuevos 30, que se ha convertido en uno de los fenómenos del box office del año en Francia, logrando más de 1 millón de espectadores en taquilla.

Escrita, dirigida y protagonizada por Valérie Lemercier (¡Palacio Real!), entre los personajes más destacados de esta comedia romántica se encuentran Patrick Timsit (El soplón), Hélène Vincent (Samba), Philippe Laudenbach (De dioses y hombres) y Denis Podalydès (El buen maestro).

En Los 50 son los nuevos 30, el marido de Marie-Francine la encuentra demasiado vieja y en el trabajo es un estorbo. A sus 50 años se ve obligada a volver a casa de sus padres, que siguen empeñados en tratarla como a una niña. Dadas las circunstancias, no le queda otra opción que aceptar un trabajo en una tienda de cigarrillos electrónicos. Allí conocerá a Miguel, que está pasando por la misma situación que ella y no se atreve a decírselo, pero los problemas no han hecho más que empezar….

Los 50 son los nuevos 30

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...