jueves, marzo 28, 2024

‘Hora de reconocer’: Daniel Sánchez Arévalo dirige a Javier Gutiérrez en esta nueva webserie

En los tiempos que corren, cada vez es más habitual encontrarnos con webseries de calidad, en la que están implicados directores y actores de renombre. Pues Amstel se ha sumado al carro y ha lanzado la webserie Hora de reconocer, un proyecto de ocho capítulos dirigidos por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizados por Javier Gutiérrez, reciente ganador del Goya al mejor actor protagonista.

La serie, que podéis ver en la web oficial, o en la parte inferior de esta misma noticia, retoma el estudio promovido por Amstel, “Índice de Reconocimiento en España”, que pone de manifiesto la falta de valoración que existe en nuestro país. El informe arroja datos tan llamativos como que el 80% de los españoles no se sienten valorados en el trabajo, que 6 de cada 10 no se sienten reconocidos en pareja o que casi un 70% de las madres españolas no son valoradas como deberían.

Esta webserie llega para invitar a todo un país a reconocer lo bueno. A través de ocho capítulos de corta duración, nos encontramos ejemplos del día a día tan familiares como la falta de reconocimiento a una madre después de haber cocinado durante toda la mañana; el amigo que se curra un domingo una paella a pleno sol y que solo recibe pegas o cómo después de organizar una mudanza siempre tiene que aparecer alguien preguntando por el detalle más insignificante.

De esta forma, Amstel apuesta por un producto audiovisual innovador, orientado al mundo digital y apoyado en el canal televisión, en línea con la tendencia actual, de consumo rápido y de entretenimiento. 

Para Daniel Sánchez Arévalo es su primera webserie, y ha calificado este producto de “innovador y que sigue la estela de Modern Family”, agregando:

Ha sido toda una experiencia manejar las claves propias de la sitcom en piezas muy comprimidas. Para lograr sacar la chispa, hemos dejado que en el rodaje las situaciones fluyan y crezcan, buscando los gags con multitud de cosas sucediendo.

Javier Gutiérrez ha sabido hacerse un nombre en mayúsculas en el cine español. A sus 47 años, este asturiano tuvo claro que lo suyo era el mundo de la actuación y ha sido el elegido para protagonizar Hora de reconocer porque encarna a la perfección los valores que la marca desea transmitir. Lucía López-Rúa, Directora de Marketing de Amstel ha manifestado:

Ambos son dos profesionales valorados que saben reflejar muy bien lo cercano y conectar con la gente. Están comprometidos con el trabajo y han recibido el reconocimiento del público y de su profesión como premio a su esfuerzo.

Os dejamos con los cuatro primeros capítulos de esta webserie:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...