viernes, marzo 29, 2024

‘Fireworks’: En abril se estrenará lo nuevo del productor de ‘Your name’

Durante la pasada edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, aunque fuera de competición, y en la Sección Oficial Anima´t del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, ya se pudo disfrutar de la película animada Fireworks, dirigida por Akiyuki Shimbo, y basada en la obra de Shunji Iwai, creador de «Love Letter», con guión de Hitoshi One.

Akiyuki Shimbo se presentó en sociedad con Bakemonogatari y Puella Magi Madoka Magica en el año 2011, y ahora cuenta con el estudio de animación Shaft para crear este mundo repleto de imaginación que llegará a los cines españoles el próximo mes de abril de la mano de Selecta Vision.

Un día de verano que se repite una y otra vez… Fireworks nos lleva a las vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez?

Fireworks llegará a los cines el próximo 20 de abril.

'Fireworks': En abril se estrenará lo nuevo del productor de 'Your name'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...