jueves, marzo 28, 2024

‘Dos mujeres’: Este verano llega la comedia dramática con Catherine Deneuve y Catherine Frot

Dos mujeres (Sage Femme), la última película del director Martin Provost (Séraphine, Violette), llegará a los cines de toda España este verano de la mano de A Contracorriente Films.

La cinta francesa tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial de la Berlinale y fue la Película de Clausura de la última edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), donde pudimos disfrutarla y ya os dejamos en su momento nuestra crítica.

Esta nueva comedia dramática cuenta la historia de Claire, una comadrona con un talento natural para traer niños al mundo, y Béatrice, la frívola exmujer de su fallecido padre, que quiere verla con urgencia tras 30 años de mutua indiferencia, en un encuentro que conducirá a la revelación de ciertos secretos que darán sentido a una parte importante de sus vidas.

Dos mujeres cuenta con el duelo interpretativo de dos de las actrices francesas más importantes del momento: Catherine Deneuve (Indochina, 8 mujeres) y Catherine Frot (Madame Marguerite, La cena de los idiotas), y se estrenará en los cines de toda España el 3 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...