viernes, marzo 29, 2024

‘Bajo la Rosa’: Póster y tráiler del thriller de intriga de Josué Ramos

Este viernes, 16 de marzo, tendrá lugar el estreno simultáneo en cines españoles y online (en Filmin y la web oficial de la película) del sorprendente thriller de intriga Bajo la Rosa, del que os ofrecemos tanto su póster como el tráiler oficial.

Tras participar en menos de un año en 46 festivales de todo el mundo y acumular 30 premios internacionales, como el Premio a la Mejor Película del Feratum Film Fest de México, el Premio a la Mejor Película en el Festival de Cine de Madrid PNR o el Premio del Público en el Festival Nocturna Madrid de Cine Fantástico, el primer largometraje de Josué Ramos cierra así un ciclo, pudiendo ser visto por los espectadores fuera de los festivales, aunque contará con un estreno en salas limitado: Multicines Tenerife, Multicines Monopol (Gran Canaria) y el Cine Teatro Chico (La Palma).

Josué Ramos da el salto al largometraje con este thriller psicológico cargado de intriga, como director, productor y guionista, después de curtirse en el mundo del cortometraje con cinco piezas que ya cosecharon éxitos en festivales como Sitges, Cine Málaga o Notodofilmfest.

Bajo la Rosa está protagonizada por Pedro Casablanc, Ramiro Blas, Elisabet Gelabert y el joven Zack Gómez. Rodada en Madrid en tan solo 10 días con un presupuesto de 15.000€, con la finalidad de conseguir un mayor realismo se llevó a cabo en orden cronológico y sin que los actores supieran lo que iba a ocurrir: el director creó un guion personalizado para cada miembro del reparto solo con la información necesaria para la siguiente escena, de modo que desconocían lo que debían hacer los demás o lo que pasaría después.

La culpa, la redención y el castigo son los temas centrales del film, que salen a la luz junto con los oscuros secretos de una familia que esconde mucho más de lo que aparenta. Todo un tour de force tras la búsqueda de un culpable, que se lleva a cabo a lo largo de una sola noche y que deja clavado al asiento al espectador durante sus 99 minutos de metraje.

En Bajo la Rosa, Sara, la hija pequeña de Oliver y Julia, desaparece. Los días pasan sin noticias de la niña, hasta que una mañana la familia recibe una carta de alguien que dice tenerla retenida y que sólo quiere una cosa: ir a hablar con ellos esa misma noche.

'Bajo la Rosa': Póster y tráiler del thriller de intriga de Josué Ramos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...