viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 9 de febrero de 2018

Hoy, 9 de febrero de 2018, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por The Florida project, película dirigida por Sean Baker, quien alcanzó el favor de crítica y público con su anterior película Tangerine y protagonizada por las debutantes Booklynn Kimberly Prince y Bria Vinait, y el reputado actor Willem Dafoe en uno de los mejores papeles de su carrera.

Moonee sueña con ir a Disneylandia, pero lo más cerca que ha estado es el motel barato a las afueras de Orlando (Florida), en el que vive con su madre Halley, de 22 años: el Magic Castle Motel. Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby, el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que se burla de las payasadas de los niños. Halley ha perdido su trabajo, y otra niña de la misma edad que Moonee se acaba de mudar al motel de al lado. Promete ser un verano inolvidable..


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Cincuenta sombras liberadas, la esperada tercera entrega de la saga de Cincuenta Sombras de Grey.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras liberadas, el tercer capítulo basado en el fenómeno literario más vendido del mundo, ampliando los acontecimientos vistos en las películas previas de 2015 y 2017, las cuales recaudaron casi 950 millones de dólares en todo el mundo.

Para esta película aún no tenemos hecha ninguna crítica, pero sí un concurso el cual podréis encontrar aquí.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estrenos de cine de la semana: 19 de abril de 2024

Es viernes, 19 de abril de 2024, y eso quiere decir que llegan a las salas de cine los estrenos de la semana, donde...