viernes, marzo 29, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 2 de febrero de 2018

Hoy, 2 de febrero de 2018, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Cavernícola, del creador de Wallace y Gromit Nick Park, que ha recreado para la ocasión, rodando de nuevo en stop motion, un lugar prehistórico bajo el amparo de los estudios de animación Aardman (La oveja Shaun).

En Cavernícola, Dug, humano y Hognob, jabalí, son los protagonistas de esta nueva aventura de Aardman en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia (y de paso inventan las reglas del fútbol). Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu de cavernícolas, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros y derrotando al malvado y moderno Lord Nooth para no perder su hogar, jugándosela en el partido de fútbol más épico de la historia…

Podeis leer la crítica de uno de nuestros colaboradores que ha tenido ocasión de asistir a un pase de prensa aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película El cuaderno de Sara, dirigida por Norberto López Amado, protagonizada por Belén Rueda y producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar+.

En El cuaderno de Sara, desde hace años, Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni en la ONG para la que trabaja, ni en la embajada tienen noticias de su paradero, hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del país africano. Laura decide viajar a Kampala para, desde allí, iniciar un peligroso viaje al corazón de África, un territorio dominado por los señores de la guerra. Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.

La película cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (Cien años de perdón, El Niño), y completan el reparto Manolo Cardona (Narcos), Marian Álvarez (La herida), el debutante Ivan Mendes -seleccionado tras un elaborado proceso de casting a cargo de Eva Leira y Yolanda Serrano (El Niño, Ocho apellidos vascos) entre miles de participantes- y Nick Devlin (El Canal), además de la colaboración especial de Marta Beláustegui (El principio de Arquímedes) y Enrico Lo Verso (Hannibal).


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...