viernes, marzo 29, 2024

‘The Cloverfield Paradox’: Netflix nos sorprende con el estreno después de la SuperBowl

Como es habitual, los tráilers y anuncios más esperados se presentan en uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos: la Super Bowl. Durante la emisión de este partido se emiten por televisión gran cantidad de avances de las grandes novedades cinematográficas, que comenzaremos a repasar ahora, pero la más impactante ha sido la tercera entrega de Cloverfield, una producción que se ha llevado a cabo con el mayor secretismo posible, y que no sólo han presentado el primer avance, sino que Netflix la ha lanzado completa ya en la plataforma.

Hace 10 años, algo nos encontró. Ahora sabemos por qué. The Cloverfiled Paradox está desde hoy en Netflix, para sorpresa de los fans de la franquicia de J.J. Abrams iniciada con Monstruoso, y según nos avanzan, en esta entrega, después de que un experimento científico con un acelerador de partículas, a bordo de la estación espacial, tenga resultados inesperados, los astronautas descubren que se encuentran aislados. Tras el horrible descubrimiento, la tripulación de la estación espacial debe luchar por sobrevivir.

La película cuenta en su reparto con Gugu Mbatha-Raw, David Oyelowo y Daniel Brühl, entre otros, y el encargado de dirigirla es Julius Onah.

Netflix de nuevo nos ha sorprendido con una magnífica estrategia de marketing, pues con los millones de espectadores de la Super Bowl, está claro que han dado un golpe en la mesa a la hora de estrenar películas. Ni fechas de estreno, ni avances previos. Un simple tráiler para anunciar que ya estaba disponible en su plataforma The Cloverfiled Paradox:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...