viernes, marzo 29, 2024

‘The Cloverfield Paradox’: J.J. Abrams habla de los resultados de la película

Las cosas claras: The Cloverfield Paradox no ha gustado a casi nadie. Bien podéis comprobarlo en la crítica de nuestro compañero Pablo Cózar. Y parece ser que los malos resultados de la película, aunque no fueron intencionados, si tuvieron relación con el descontrol que hubo dentro de la producción.

En un directo en Facebook para promocionar (y parece que excusar los resultados) de la película, J.J. Abrams hizo unas declaraciones sobre cómo fue el transcurso de la película y, tras escucharle, parece que el mismo caos que hay en ella es el que hubo con los responsables de la misma. El principal motivo de los fallos que hay dentro de The Cloverfield Paradox es porque durante el mismo rodaje se estuvieron cambiando cosas y así lo ha hecho saber el productor y creador de la franquicia:

Mientras estábamos filmando, estábamos haciendo ajustes […] Esta fue una película que pasó por muchas iteraciones diferentes a medida que avanzaba. No te equivocarías si pensaras que esto suena como si hubiéramos querido meter una clavija cuadrada en un orificio redondo. 

Además, también dejó caer una posible secuela que serviría como crossover con las dos actrices protagonistas de las dos secuelas de la original:

Hemos estado hablando sobre las versiones de las películas. Cuando hicimos Calle Cloverfield 10 estábamos pensando que Michelle, el personaje que interpreta Mary Elizabeth Winstead, es una especie de heroína increíblemente increíble en esta extraña historia. La idea de seguir su historia sería realmente genial. Y luego, en un momento, dijimos: «¿Sabéis qué sería genial? ¿Qué pasa si se cruzase con el personaje de Gugu Mbatha-Raw, Ava?

Para los que aun no habéis visto la película y queréis darle una oportunidad a pesar de haber leído todo lo malo que se ha escrito de ella, podéis ver The Cloverfield Paradox en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...