viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Y tras el laberinto, de vuelta a la jungla

Este fin de semana ha predominado la Super Bowl por lo que no hubo grandes estrenos y la recaudación total es la más baja en lo que va de año, aunque también es cierto que ha venido acompañado de algunos trailers con metraje nuevo de algunos de los estrenos más esperados del año y de los cuales ya nos hemos hecho eco. Pero volviendo a la clasificación de las películas más vistas este fin de semana en Estados Unidos nos encontramos con que Jumanji: Bienvenidos a la jungla vuelve a ocupar el primer puesto al subir una posición gracias a los 11,0 millones de dólares recaudados. El corredor del laberinto: La cura mortal cede el liderazgo de la semana pasada y baja una posición al segundo puesto y suma otros 10,2 millones de dólares a su recaudación total.

El tercer puesto lo ocupa el estreno Winchester (9,25 millones), thriller escrito y dirigido por los hermanos Spierig (Predestination, Saw: Legacy), y protagonizado por la oscarizada Helen Mirren. Winchester nos traslada a finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah Winchester (Helen Mirren) construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como una de las casas encantadas más terroríficas del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega a la casa con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…

El cuarto puesto vuelve a ser para El Gran Showman (7,80 millones) y el quinto puesto es para Hostiles (5,52 millones) que baja dos posiciones. Y en cuanto al resto de títulos que conforman la lista de las diez películas más vistas todas ellas tienen en común que bajan una posición. El sexto puesto es para Los archivos del Pentágono (5,20 millones), el séptimo puesto lo ocupa 12 valientes (4,71 millones), el octavo puesto es para Juego de ladrones (4,67 millones), La Forma del Agua (4,30 millones) se queda con el noveno puesto y Paddington 2 (3,11 millones) cierra esta lista en el décimo puesto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...