viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Black Panther’ defiende el primer puesto con garras y colmillos

En su segunda semana en cartelera el primer puesto vuelve a ser para Black Panther gracias a los 108,0 millones de dólares recaudados, una cifra que dista mucho de Noche de juegos, la nueva comedia dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley que se ha estrenado este fin de semana y ha recaudado 16,6 millones de dólares entrando directamente al segundo puesto de la lista de las películas más vistas. Jason Bateman (la saga Cómo acabar con tu jefe, Arrested Development, Ozark) y la nominada al Oscar Rachel McAdams (Spotlight, Doctor Extraño), quienes interpretan a Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando Brooks es secuestrado, todo es parte del juego… ¿verdad?

Bajando una posición el tercer puesto es para Peter Rabbit (12,6 millones) y el cuarto puesto es para el estreno Aniquilación (11,0 millones), la nueva película escrita y dirigida por Alex Garland (Ex Machina, 28 Días Después) basada en el bestseller de Jeff VanderMeer “Trilogía Southern Reach” y protagonizada por Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny y Oscar Isaac. Esta trilogía de libros, compuesta por «Aniquilación», «Autoridad» y «Aceptación», es una serie que crea un mundo como nunca hemos imaginado y que nos enfrenta al extraño que se esconde dentro de nosotros mismos. En un futuro no determinado, el Área X es un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el lugar y su acceso está prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones pero casi siempre han fracasado: todos los miembros de una expedición se suicidaron; otros enloquecieron y acabaron matándose entre sí, y los integrantes de la última expedición regresaron convertidos en sombras de lo que un día fueron. ¿Conseguirá la agencia estatal resolver el enigma del Área X? La película se basa en la primera novela, y si funciona bien no sería extraño que acabemos viendo más entregas.

El quinto puesto es para Cincuenta sombras liberadas (6,92 millones) que baja dos posiciones al igual que Jumanji: Bienvenidos a la jungla (5,65 millones), 15:17 Tren a París (3,60 millones) y El Gran Showman (3,40 millones) que se pasan a ocupar el sexto, séptimo y octavo puesto respectivamente.

El noveno puesto lo ocupa Cada día (3,10 millones), tercer estreno de la semana en hacerse un hueco entre las películas más vistas dirigida por Michael Suscy (Todos los días de mi vida) y protagonizada por Angourie Rice (Spider-Man: Homecoming), Jacob Batalon (North Woods), Colin Ford (Disconnect), entre otros. Rhiannon es una chica tímida y bastante solitaria. Un día conoce y se enamora irremediablemente de ‘A’. ‘A’ es una entidad que no tiene cuerpo físico y que por ello cada día tiene que poseer el cuerpo de algún adolescente o niño que este cerca. El problema llega cuando la entidad se despierta un día en el cuerpo de un chico llamado Justin y se enamora de la novia de este…

Y cerrando la lista el décimo puesto es para Cavernícola (1,70 millones) que baja tres posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES