viernes, abril 19, 2024

‘Silver Surfer’: En marcha la película en solitario de Estela Plateada

Todavía estamos esperando las consecuencias de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, sobre todo en lo relacionado con los derechos que tenía Fox de Marvel. Si temíamos que algunos de estos proyectos se cancelase, parece que podemos estar tranquilos, pues la idea de Disney es incluso retomar algunos que estaban totalmente estancados.

Mientras que sí que se sabía el interés por una película de Doctor Doom de Noah Hawley (Fargo, Legion), lo que ahora nos enteramos es que Fox está desarrollando una película independiente de Silver Surfer, también conocido en nuestro país como Estela Plateada, que está siendo escrita por el galardonado escritor Brian K. Vaughan, responsable de joyas como el cómic «Y: El último hombre». Poco se sabe de este proyecto, pero sí que servirá para emparejarla con Doctor Doom.

Para quienes no conozcan al superhéroe, Silver Surfer es un personaje ficticio de Marvel creado por Jack Kirby y Stan Lee. Su primera aparición fue en «Los 4 Fantásticos» nº 48 (marzo de 1966). Apareció a menudo en los cómics de Los 4 Fantásticos, hasta que Stan Lee le dedicó una serie de cómics propia entre 1968 y 1970. Más repercusión tuvo al tener su propia serie animada en 1998, pero luego le hemos visto en otras series y videojuegos. Tampoco será la primera vez que veamos en el cine al superhéroe, pues hizo su debut en la pantalla grande con la película de 2007 Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Fox tiene cuatro películas de Marvel sin título en su agenda, habiendo reservado ya el 22 de noviembre de 2019, el 13 de marzo de 2020, el 26 de junio de 2020 y el 2 de octubre de 2020. Una de esas fechas será para Silver Surfer, pero tendremos que ver qué proyectos se quedan con las otras tres, aunque es de esperar que sean Gambito, Doctor Doom y X-Force.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...