jueves, marzo 28, 2024

‘¿Qué te juegas?’: Termina el rodaje de la ópera prima de Inés de León con Leticia Dolera, Amaia Salamanca y Javier Rey

Tras 8 semanas de intensa actividad, numerosas localizaciones y muchos cameos, ha concluido el rodaje de la ópera prima de la directora Inés de León, ¿Qué te juegas?, una comedia de personajes dispares que aterrizan en mundos a los que no pertenecen, basada en una idea original de Astrid Gil-Casares que firma el guión junto a Rafa Russo, Breixo Corral y Pablo Álen.

Leticia Dolera, Javier Rey y Amaia Salamanca protagonizan esta divertida historia de glamour y lujo, donde nada es lo que parece. Junto a ellos, Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada, Mariam Hernández y Santiago Segura completan un jugoso reparto que incluirá algunas sorpresas más.

En ¿Qué te juegas?, una joven monologuista, sin un duro, pero con ganas de comerse el mundo (Leticia Dolera) se
cruza en las glamourosas vidas de Roberto (Javier Rey) un snob idealista, y su hermana Daniela (Amaia Salamanca), una ejecutiva agresiva: los ricos y triunfadores herederos de la naviera Allende Salazar. Si además, por el camino aparecen un chamán traído del Amazonas (Water Orellana) como consejero espiritual, un Almirante de agua dulce (Daniel Pérez Prada) y dos eternos aspirantes a actores (Brays Efe y Mariam Hernández)… ¿Qué os jugáis a que ya nada será lo que parece?

Aunque se trate de su ópera prima, Inés de León cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del audiovisual como directora de numerosos cortometrajes, videoclips y películas de Brand Content como los populares Fashion Drama para Vogue en los que precisamente trabajó ya con Amaia Salamanca y Leticia Dolera. Con ¿Qué te juegas? se enfrenta a su primer largo de ficción con ilusión, y ha comentado al respecto:

Que tu primera película esté protagonizada por actores amigos, que han creído en ti todos estos años participando en tu webserie y tus cortos, es un regalo. Que la película sea una comedia disparatada, ¡es una fiesta! Espero que la gente se lo pase tan bien viéndola como nosotros haciéndola.

Rodada en diversas localizaciones de Gran Canaria y Madrid, se trata de una producción de Movistar+, Bowfinger Pictures, Ajedrez para tres A.I.E, Alwin Films y Cindy Teperman que cuenta con la ayuda del ICAA.

¿Qué te juegas? llegará a los cines el año próximo distribuida por A Contracorriente Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...