jueves, marzo 28, 2024

‘Perturbada’: Tráiler de lo nuevo de Steven Soderbergh

Hoy se presenta en la Berlinale Perturbada, la nueva película de Steven Soderbergh (la trilogía Ocean’s Eleven, Magic Mike) protagonizada por Claire Foy. Con motivo de su presentación os ofrecemos tanto su tráiler español.

En Perturbada, una joven abandona su ciudad para escapar de su problemático pasado y empezar con un nuevo trabajo. Pero cuando es internada en una institución psiquiátrica contra su voluntad se enfrenta a su mayor miedo. ¿Es real o sólo es una alucinación? Nadie parece creerla y las autoridades son incapaces de ayudarla, así que debe enfrentarse a sus miedos para seguir adelante.

A través de perspectivas retorcidas y una impactante narración, Perturbada se hace preguntas acerca de nuestra percepción de la realidad, nuestro instinto de supervivencia y el sistema que se supone que debe cuidar de nosotros.

Además de la ganadora del Globo de Oro Claire Foy (The Crown), la película cuenta en su reparto con Joshua Leonard (El Proyecto de la Bruja de Blair), Jay Pharoah (Saturday Night Live), Juno Temple (Horns, Maléfica), Aimee Mullins (Stranger Things) y Amy Irving (Traffic, Carrie).

Perturbada llegará a los cines de toda España el 4 de mayo de la mano de 20th Century Fox España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...