jueves, abril 25, 2024

‘Paella Today’: Tráiler de la gastrocomedia meditérranea de César Sabater

De la mano de Alfa Pictures llegará a los cines el próximo mes de marzo la gastrocomedia meditérranea Paella Today, una comedia muy divertida y fresca que retrata el carácter más joven y moderno de la sociedad actual, de la que os mostramos ya su tráiler al final de la noticia.

Un concurso gastronómico es el hilo conductor de Paella Today para contar la historia de un divertido triángulo amoroso entre Pep (Pablo Rivero), Vicent (Pau Gregori) y la recién llegada a la ciudad Lola (Olga Alamán), aderezada con el controlador padre de la protagonista (Emilio Mencheta) y una muy poco usual madre (Lolita).

A la trama, se le añade un cocinero chino que busca su integración en la ciudad (Alberto Jo Lee), un truista (David Amor), desorientado y ninguneado por el picaro guía turístico Vicent y otros disparatados personajes típicamente mediterráneos y que a su vez ejercen de cronistas de excepción.

Brays Efe, conocido por todos tras el gran éxito de Paquita Salas, da vida a un joven enganchado a las redes sociales que todo lo crítica y su experimentada madre (Mamen García) mucho más tolerante. Ambos actúan como observadores de toda la historia, añadiendo un punto de vista satírico y provocando una historia de enredo con situaciones hilarantes.

Paella Today es el debut cinematográfico del realizador valenciano César Sabater, que toma el relevo de otras películas de éxito de choque de culturas en España, con su propia personalidad al ser una comedia muy universal, llena de toques berlanguianos.

El estreno de la película está previsto para el 23 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...