viernes, marzo 29, 2024

‘Midnight, Texas’: Renovada para una segunda temporada

La serie Midnight, Texas, que pudimos ver en España el año pasado en el canal SyFy, ha sido renovado por NBC para una segunda temporada, algo lógico teniendo en cuenta que fue número 1 en Estados Unidos durante el pasado de verano en el grupo demográfico de 18 a 49 años.

La serie, basada en el best-seller de Charlaine Harris, quien también escribió las novelas que inspiraron la serie de HBO True Blood, contará de nuevo en esta segunda temporada con Eric Charmelo y Nicole Snyder, que fueron productores de consultoría en la primera temporada y tienen un acuerdo con Universal Television, siendo ahora productores ejecutivos junto con David Janollari. La serie está producida por Universal Television y David Janollari Entertainment.

Este thriller sobrenatural nos lleva a un remoto pueblo de Texas donde nada es lo que parece. En el pequeño pueblo llamado Midnight, ser normal es extraño y solo los forasteros pueden encajar. Es un misterioso y seguro refugio para los que son diferentes, un lugar perfecto para cualquiera que busque esconderse del mundo exterior. La serie se centra en el psíquico Manfred Bernardo, quien después de haberse cansado de la vida en la carretera, sigue el consejo de su abuela muerta y decide mudarse a este pueblo de Texas. Al inicio Manfred les hace creer a todos que su trabajo es un simple truco, pero pronto se da cuenta que tiene mucho más en común con la gente del pueblo de lo que pensaba originalmente.

Harris ha comentado:

Estoy entusiasmada con la perspectiva de una segunda temporada de Midnight, Texas. No puedo esperar para volver a visitar mi pueblo favorito y descubrir qué han estado haciendo sus habitantes en los últimos meses. Ahora los espectadores, que me han estado haciendo preguntas diariamente, tendrán su recompensa.

La serie está protagonizada por François Arnaud como Manfred, un psíquico encantador y poderoso que puede comunicarse con los espíritus y encuentra la seguridad en Midnight rodeándose de aliados humanos y sobrenaturales. Midnight es también el hogar de Bobo, propietario de la casa de empeño local de la ciudad (Dylan Bruce); Fiji, una bruja propietaria de la tienda Wiccan local (Parisa Fitz-Henley); Olivia, una misteriosa asesina con un arma para cada ocasión (Arielle Kebbel); Joe, un ángel que conoce todos los secretos de Midnight (Jason Lewis); Lemuel, un sabio vampiro con una larga historia en Midnight (Peter Mensah); y otros.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...