viernes, marzo 29, 2024

‘María Magdalena’: Nuevo tráiler con Rooney Mara y Joaquin Phoenix como protagonistas

El próximo 16 de marzo llegará a los cines María Magdalena, el retrato más humano y real de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia, y de la que se ha presentado el nuevo tráiler en castellano.

María Magdalena es una película bíblica que cuenta desde un punto de vista biográfico la historia de María Magdalena (Rooney Mara), una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix), y no tarda en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén.

La nueva película del director Garth Davis, protagonizada por Rooney Mara (A Ghost Story) y Joaquin Phoenix (En realidad, nunca estuviste aquí), es una historia conmovedora y humana de una mujer extraordinaria. A partir de un guión de Helen Edmundson y Philippa Goslett, el reparto se completa con Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) en el papel de Pedro. Junto a ellos completan el reparto Tahar Rahim (Samba), Shira Haas (La casa de la esperanza), Hadas Yaron (Llenar el vacío), Tawfeek Barhom (Idol), Charles Babalola (Black Mirror), Zohar Shtrauss (The Cakemaker), Uri Gavriel (One Week and a Day) y Michael Moshonov (Mis hijos).

 

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...