martes, abril 23, 2024

‘La muerte de Stalin’: Tráiler y póster español de esta divertida sátira

Basada en una historia real, el próximo 9 de marzo llega a los cines españoles La muerte de Stalin, una divertidísima sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Con motivo de este estreno, Avalon  ha presentado tanto el tráiler en castellano como el póster español de la misma.

El panorama político de la Rusia Soviética de 1950 adquiere una delirante forma cómica en la nueva película de Armando Iannucci (In the loop, Veep) que combina comedia, drama, ironía y «dudosas» maniobras políticas.

En La muerte de Stalin, cuando Josef Stalin, el hombre que había gobernado la Unión Soviética durante 33 años, sufre un derrame el 2 de marzo de 1953, comienza una lucha encarnizada entre sus subordinados para hacerse con el liderazgo. Dos días de locura en los que un grupo de hombres adultos sobrepasan lo humanamente correcto para sumirse en el más profundo disparate.

La película está basada en hechos reales y cuenta con un reparto de lujo con nombres como Steve Buscemi (Reservoir Dogs, Fargo), Olga Kurylenko (Quantum of Solace, Un día perfecto) o el “Monty Python” Michael Palin, entre otros. El reparto lo completan Andrea Riseborough, Jason Isaacs, Paddy Considine, Jeffrey Tambor, Rupert Friend y Simon Russell Beale, entre otros.

La muerte de Stalin cosechó 4 premios en los British Independent Film Awards (BIFA) y contó con 2 nominaciones en los BAFTA: Mejor Film Británico y Mejor Guion Adaptado.

Os dejamos con el tráiler de la comedia negra (o más bien roja) del año:

'La muerte de Stalin': Tráiler y póster español de esta divertida sátira

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...