martes, abril 23, 2024

‘La abeja Maya – Los juegos de la miel’: Tráiler final español del regreso de la abeja más famosa

Esta semana llega a los cines de toda España La abeja Maya – Los juegos de la miel, secuela de la película de animación de 2014, pero sobre todo nueva versión de Las aventuras de la abeja Maya, serie animada de la televisión japonesa de 1975 que recrea las aventuras de una abeja llamada Maya, basándose en el libro del escritor alemán Waldemar Bonsels, publicado en 1912.

En España la serie se estrenó en 1978 por Radiotelevisión Española, donde adquirió gran popularidad, y ha sido repuesta en múltiples ocasiones, tanto en Antena 3 (1995), como más recientemente en las cadenas autonómicas. Desde 2008 la serie ha vuelto a su canal original, RTVE, donde se emite en Clan todos los días.

Ahora estamos ante una película de animación familiar en la que el popular personaje se enfrentará a nuevos retos que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Dirigida por Noel Cleary y Alexs StadermannLa abeja Maya – Los juegos de la miel está producida por Studio 100 Media, enfocada a la producción y distribución de entretenimiento infantil de gran calidad y exento de violencia, en coproducción con el estudio de animación australiano Studio B Animation.

En La abeja Maya – Los juegos de la miel, la entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel y salvar así a su Reina y a sus compañeras de panel. Su contrincante, el equipo de Buzztrópolis con Violet a la cabeza, no se lo pondrá nada fácil haciendo todo lo posible, trampas incluidas, para derrotarle. ¡Qué empiecen los Juegos de la Miel!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...