jueves, marzo 28, 2024

‘Jurassic World 3’: Universal anuncia la fecha de estreno

Aún no ha llegado a los cines Jurassic World: el reino caído pero Universal Pictures ya ha hecho pública la fecha de estreno de Jurassic World 3, que llegará a los cines de Estados Unidos el viernes 11 de junio de 2021. 

Steven Spielberg y Colin Trevorrow regresan a la producción ejecutiva de Jurassic World 3, el próximo capítulo de una de las mayores franquicias de la historia del cine. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley se asocian una vez más con Spielberg y Trevorrow. Por primera vez se une al equipo jurásico Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección), quien creará el guión de Jurassic World 3 con Trevorrow, trabajando con una historia de Derek Connolly y Trevorrow, quienes co-escribieron juntos Jurassic WorldJurassic World: el reino caído.

Mientras esperamos más noticias de esta tercera entrega, lo que sí sabemos es que Jurassic World: el reino caído, dirigida por J.A. Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, cuenta también en su reparto con James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall e Isabella Sermon. BD Wong y Jeff Goldblum retoman sus papeles anteriores.

En Jurassic World: el reino caído, hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca.

Jurassic World: el reino caído llegará a España el próximo 8 de junio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...