viernes, abril 19, 2024

‘I Kill Giants’: Primer tráiler y espectacular póster de la adaptación

Ya se ha presentado tanto el primer tráiler como el espectacular póster de I Kill Giants, adaptación de la novela gráfica «Soy una matagigantes», de Joe Kelly y J.M. Ken Niimura.

Puede que no sea una de las novelas gráficas más conocidas, pero seguro que los lectores habituales de este formato conocen esta obra que nos cuenta la historia de una chica inadaptada llamado Barbara Thorson que lucha contra monstruos reales e imaginarios en su vida. Joe Kelly, quien escribió la premiada novela gráfica que creó con el ilustrador Ken Niimura, también ha escrito el guión adaptado, lo que seguro hace que sea bastante fiel al original, en el que los compañeros de clase de Barbara creen que es un bicho raro, ¿por qué no es como las demás chicas, preocupadas por su pelo y las actrices de moda? Barbara es especial, mucho más de lo que ellos creen. Para empezar es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma para destruir a los gigantes que se acercan…

I Kill Giants está dirigida por Anders Walter, ganador del Oscar a Mejor Cortometraje por Helium (2014) que ahora debuta como director de un largo con la producción de Chris Columbus a través de su empresa 1492 Pictures / Ocean Blue Entertainment junto a Justin Nappi, Kim Magnusson y XYZ Films. La película cuenta en su reparto con Zoe Saldana, Imogen Poots y Madison Wolfe.

Por el momento sabemos que I Kill Giants se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de febrero, pero todavía no conocemos la fecha de estreno en España.

'I Kill Giants': Primer tráiler y espectacular póster de la adaptación

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...